file Pregunta ENVASADO DE GAS EN HELADERA COMERCIAL

Más
#15243 por frio1933
ENVASADO DE GAS EN HELADERA COMERCIAL Publicado por frio1933
Hola a todos, estoy entrando nuevamente al foro luego de una operacion que me tuvo alejado del trabajo y del foro por un tiempo, y esatoy largando nuevamente, el tema es que tengo que cambiar de posicion la unidad condensadora de una heladera comercial tipo exibidora bastante grande que la utilizan en una cafeteria y restaurant, y no como exibidora ya que esta la parte vidriada conra la pared y tiene la unidad condensadora encima de lo que seria el mostrados de la misma, pues bien debo envasar el refrgerante para cortar los caños y por la condensadora en una mensula que colocaron mas arriba en la pared, tiene un tubo recibidor de liquido que esta a la salida del condensador, del cual sale la linea de alta y donde esta el filtro que va hacia el evaporador, mi ptregunta es la siguiente si cierro la valvula de servicio a la salida del tubo recibidor y hago marchar el motocompresor midiendo la presion de baja en la el apendice de carga del motocompresor, cuando esta me indca presion cero y cerrando la valvula de aspiracion tendria el gas envasado ?. desde ya muchas gracias por sacarme las dudas, un brazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15245 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema ENVASADO DE GAS EN HELADERA COMERCIAL
Estimado Enrique:

Por favor, necesitamos que antes de postear tu pregunta en el foro, te fijes bien en qué categoría publicarás tu pregunta, dado que siempre estás publicándolas en el categorías Preguntas de usuarios no frigoristas.

Se movió tu pregunta a la categoría Refrigeración comercial.

Muchas gracias.

Moderador.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15253 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: ENVASADO DE GAS EN HELADERA COMERCIAL
colocar manometro de baja en la succion, puentear presostato de baja si hubiese, cerrar llave de servicio de linea de liquido ubicada en el tubo recibidor, poner en marcha la unidad, cuando manometro indica 1 lb cortar y esperar .
Observar el manometro a ver si sube.Si sube mucho me indicaria que la llave de servicio de linea de liquido no cierra bien (puede estar el asiento gastado o con alguna impureza), si sube apenas un poco ( 10 lb ) listo esta envasado.Mucha SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15259 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: ENVASADO DE GAS EN HELADERA COMERCIAL
Disculpe señor Moderador la proxima lo ubico mejor, Muchas Gracias Tantor por tu pronta repuesta, como siempre muy amable, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15269 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: ENVASADO DE GAS EN HELADERA COMERCIAL
Enrique : ES CORRECTO - saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena