file Pregunta Evaporador Whirpoll arruinado....

Más
#15334 por SGLclima
Evaporador Whirpoll arruinado.... Publicado por SGLclima
Alguien me pasa el dato de alguna casa que tenga evaporadores de Aire ventana Whirpoll? soy del interior y presisaria q me lo envien... Aca el servis oficialse fue de vacaciones... Desde ya muchas Gracias

sglclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#15338 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Evaporador Whirpoll arruinado....
Hola...
Whirlpool no tiene fabrica de equipos de aire acondicionado, hasta donde yo sé terceriza la fabricacion y ellos "DISTRIBUYEN Y GARANTIZAN"...jejeje que lindos... pero te lo cobran por la marca... ¿no son realmente bellos???? lo ideal seria saber quien lo fabrica y pedir el condensaor al fabricante...y te vá a costar muuucho menos que un repuesto Whirlpool "orginal"....
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15339 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Evaporador Whirpoll arruinado....
Gracias cero... entons es un verso... tal ves los servis oficiales lo mandan a fabricar

sglclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15340 por Frio Millennium
Respuesta de Frio Millennium sobre el tema Evaporador Whirpoll arruinado....
bueno no soy de argentina, pero podrias tratar de adaptar uno , pero creo que el costo de reparacion anda como en los 60% de lo que vale uno nuevo, no creo que sea tan costoso, me imagino que es de 12mil BTU
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15343 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Evaporador Whirpoll arruinado....
Si es de 12 mil BTU SABEN ALGO? El dueño lo quiso limpiar el mismo y le paso un sapillo de acero y le aplico aire a alta presión... y por supuesto quedo peor de lo q estaba tapado total mente las aletitas de aluminio aplastadas y muy dañadas. Trate de peinarlas de nuevo pero no quedo bien y se bloque, por supuesto q la mugre quedo asi q peor aun... Tiene en las aletas como una formación de sarro pero llegue a la conclusión q era el talco q se ocupa en las peluquerías ya q el equipo esta puesto en una peluquería.. Esto tendría q ponerlo en el salón d hágalo usted mismo no? Bue ya el segundo servís q llama a la fabrica y me dice q ya no se fabrica mas... Que me recomiendan que haga? Algún fabricante de evaporadores y apostar a que quede lo mejor posible...

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena