exclamation-circle Importante Problemas con heladera electrolux dw50x frost free

Más
#54869 por SA65FA
Respuesta de SA65FA sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
Buenas tardes , tengo la misma heladera en el taller y queria preguntarles si alguien dispone del manual de servicio de esta Electrolux DW50X. Sobre todo necesito la informacion de los valores de los sensores NTC para corroborar . Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54871 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
te dejo este si te sirve...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54872 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
no puedo subirlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54874 por djpusse
Respuesta de djpusse sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
Hola SA65FA son de 10kohm que problema tiene tu heladera?

coloca los 2 sensores en un vaso de agua a 25 grados y medi impedancia, a 25 grdos deberian darte 10k
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54903 por SA65FA
Respuesta de SA65FA sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
OK gracias por el dato. La heladera la estoy revisando completa por eso queria saber el valor de los sensores. Aparenteme se bloquea por el desagote tapado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena