exclamation-circle Importante Manual Casillas- Calculos de Taller

Más
- #34235 por Batracio
Manual Casillas- Calculos de Taller Publicado por Batracio
Hola Colegas, aca les dejo un manual que busque mucho, todos los que tuvimos la oportunidad de trabajar en un torno o en una torneria, seguramente conocen este libro y su importancia.-

En resumen van a encontrar, tablas de conversiones, calculos trigonometricos, de superficie, roscas, y un monton de cosas mas, espero lo disfruten.-

Claudio


Archivo adjunto A.L.Casillas_-_Maquinas_-_Calculos_de_Taller.part1.rar no encontrado



Archivo adjunto A.L.Casillas_-_Maquinas_-_Calculos_de_Taller.part2.rar no encontrado



Archivo adjunto A.L.Casillas_-_Maquinas_-_Calculos_de_Taller.part3.rar no encontrado



Archivo adjunto A.L.Casillas_-_Maquinas_-_Calculos_de_Taller.part4.rar no encontrado



Archivo adjunto A.L.Casillas_-_Maquinas_-_Calculos_de_Taller.part5.rar no encontrado

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, aversipuedo y 13 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #34267 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Manual Casillas- Calculos de Taller
Grande Claudio.

Siga así m´hijo!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34269 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Manual Casillas- Calculos de Taller
Hola Claudio

Ese libro es la biblia del taller, yo tengo el chiquito y adeams tengo uno mas grande, de 21 x 16 cm. viejisimo que me regalo un amigo, a quien le compre un torno hace algunos años y con quien aprendi muchisimas cosas, la tenia clarisima el viejo, hoy ya no esta y lo extraño, sobre todo cuando tengo que averiguar algo, esas cosas complicadas que son pocos los que la saben y que son menos los que las comparten o enseñan.

No la tenia en archivo para usar en la coputadora, sabes como voy a echar moco con mis amigos ahora jajajaja.

Es un aporte EXELENTE, agradesco como siempre tu generosiidad y por supuesto cruz verde Claudio, un abrazo

Enrique






Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena