exclamation-circle Importante Capacidad tunel de Congelamiento compresores BITZER

Más
- #10384 por peru
Datos: Tunel de congelamiento equipado con dos compresores Bitzer modelo S6F-30.2, cada uno con una potencia frigorífica de 30 HP.

Hola
los saludo desde Peru y debo de antemano decir que no soy experto en frio por lo que me es grato pedir consejo a personas que saben mucho del tema.
Sucede que mi socio y yo estamos por comprar una planta de congelados y nuestras dudas se presentan en cuanto a equipos que esta empresa tiene. En su sala de maquinas, los compresores (son 2) destinados al tunel de congelamiento son marca BITZER modelo S6F-30.2. El actual dueño nos comenta que cada uno de los S6F-30.2 cuenta con 30 hp y por ende ambos dan una capacidad de 60 hp y en conjunto dan una capacidad al tunel de congelamiento correspondiente a 5 toneladas en 10 horas o en su defecto 4 toneladas en 8 horas. Alquien tiene experiencia en equipos bitzer o tenga conocimiento si esto es cierto?
La capacidad del tunel con respecto a estos equipos nos tiene indecisos.
Espero puedan ayudarnos con su experiencia
saludos y a la espera de una pronta respuesta

Fernando
ps: el producto a congelar es pescado y demas productos hidriobiologicos
me indican que la temperatura baja a -35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #10390 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Capacidad tunel de Congelamiento compresores BITZER
Hola amigo
En principio deberiamos saber algo mas de la instalacion como para poder orienterte un poco mas
Se ve que no sos del gremio y que tu intencion es la compra de una instalacion para fines comerciales
Lo ideal seria que nos puedas dar informacion de otros elementos del equipamiento como para ver si estan todos acordes a la capacidad del compresor que citas, que si no me equivoco es este: