map-pin Pregunta Gases Alternativos

Más
#7086 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Gases Alternativos
Yo le cambien el compresor a mi auto y le puse un SANDEN 508 y lo cargue con MO49PLus y en la salida de aire me daba -5ºC, para enfermarse... jejejej

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7088 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Gases Alternativos
Hola, Patride
Compartimos la idea de que usar un refrigerante original es lo mejor, sabemos que no siempre se puede, pero si se puede... tenemos que pensar que el refrigerante alternativo tambien tiene un costo...30 o 40 $ de diferencia(que no es poco) muchas veces no vale la pena en perder tiempo...
A favor de usar nuevos refrigerantes (que lo hago) la practica y el conocimiento (gran parte adquirido en Frionline, y gracias a quienes nos ayudan...) te llevan a usar alternativos con la rapidez y seguridad con que usamos los refrigerantes tradicionales...
La mesa está servida... cada cual elige lo que mas le guste...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7100 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: Gases Alternativos
Hola chicos:
Por mi lado el mp39 dio resultado, ahora estoy probando el yh12 pero la verdad no doy pie con bola... tal vez porque lo use con pinchadas, el caso es que para ver resultados las tengo que dejar casi en 20 lbs trabajando con el consecuente aumento de amperaje normal del motor... que opinan? (no me gustaría madarme una macana)...AYUDA POR FAVOR!!!! xbravo

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7102 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Gases Alternativos

VTO035 escribió: Hola chicos:
... el caso es que para ver resultados las tengo que dejar casi en 20 lbs trabajando con el consecuente aumento de amperaje normal del motor... que opinan? (no me gustaría madarme una macana)...AYUDA POR FAVOR!!!! xbravo

Hola Silvia.

Con qué tipo de unidad y aplicación empleas 20 libras de presión?? Estas hablando de una heladera o vitrina comercial...??

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7104 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: Gases Alternativos
Hola Diego ! ya cargue un frezzer dual de pozo marca gafa S200 con un motor de 250w (al cual le cargue como para que neve la baja pero el motor levanta bastante temperatura. de todas maneras en la posición "congelador no me corta nunca y llega hasta -18 cº. por otra parte te cuento que a este lo cargue hace un mes previo hacerle la prueba con nitrogeno en cuya oportunidad no perdió. Pero lo deje desenchufado y ayer lo tuve que cargar... dejandolo trabajar en 24 lbs.
Por otro lado le puse a una heladera con frezzer de una prima -al cual le cambie el motor en julio y cargue con mp39- pero el domingo le tuve que cargar y tambien la deje en 20 lbs.
Con otra parecida me paso lo mismo... el promblema es que 2 vendedores me dijeron exactamente lo contrario : uno que rinde mas que el r12 y el otro menos, en conclusión por lo visto hasta ahora me quedo con la última o esta mal lo que creo? Muchas gracias y felices fiestas!

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena