file Pregunta Enfriadora de agua Carrier con refrigerante R407C

Más
#12976 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: R407C
Con respecto a las presiones de trabajo es un poquito mas alto con respsecto al R22, te envio un grafico de presiones.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: caroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12977 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: R407C
porque pensas que es el enfriador de placa la causa de que suba la presion de alta hasta el corte por seguridad. No es un problema de ciculacion de agua, es de circulacion de gas y la valvula o el flitro de linea de liquido es lo que tenes despues de la condensacion. Creo yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12978 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
pues en el enfriador entra la cañeria de cobre que sale de la vav exp para que al expansionar el refrigerante liquido absorva las calorias del agua bajando su temperatura en el intercambio a traves de las placas.Si esta tapado en el lado de la circulación de refrigerante haría que la presión suba también
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13268 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
Nuevamente con el tema del R407C
Comento para quien le interese que en nueva visita a la maquina enf. con mas datos de la maquina recabados y del R407C ,jugandome y puenteando el presostato de alta (que está tarado a 421 libras su corte)pude mantener el compresor mas tiempo que lo pocos segundos que andaba anteriormente.
Me tome un tiempo para tomar las presiones de alta y baja con sus temperaturas,encontrando que no se correspondian por lejos a las de la tabla del R407C.Escarbando mas con el cliente confesó que un tecnico de una consecionaria Carrier habia presurizado con nitrogeno por una supuesta perdida que no encontro.Otro tecnico de la misma concesonaria venteo presión y quiso poner en marcha sin cargar de nuevo la maquina.Nunca más volvió aunque el cliente reclamaba por lo que se cansó y me llamaron.Mi proximo paso es el de hacer un buen vacio y cargar.Mi problema es que carga 13 Kg segun placa, y la garrafa de R407C tiene 11,300 Kg. y no conseguí quien lo venda fraccionado hasta ahora.Estoy averiguando si completar con 1,700 kg de F22 para llegar a los 13 kg traeria problemas.Alguien sugiere algo al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13292 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: R407C
Mira en una epoca en una universidad privada del oeste, tuvimos que hacer garantias de LG con R410 eran 4 equipos, no queria comprar una garrafa, porque era caro y no se uasaba mucho.Di vueltas , Totaline, Almagro, Ansal fraccionado no y en Electrofrig por la Av. de la base aerea de moron (creo que es EVA PERON) , al fonfo al lado de una YPF me vendieron fraccionado. SUERTE
PD . no mezcles , enborracha al cuerpo y jode a los sistemas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, caroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena