file Pregunta Enfriadora de agua Carrier con refrigerante R407C

Más
#13327 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
Estimado Tantor:
Gracias por el dato de electrofrig en moron quien lo puede vender fraccionado al R407C.Averiguamos por telefono y en las sucursales de capital no lo hacen, pero en morón sí.Creo que no voy a necesitar comprar fraccionado porque un colega me presta una garrafa que tiene carga parcial para sumarle a la garrafa de 11kg.Mañana jueves tengo planeado hacer la carga del equipo.Publicaré los resultados.
En otro orden de cosas buena sugerencia lo de empezar y terminar con champu.Estoy por implementar una copa con una derivación para que la bebida a tomar pase por un visor de líquido.Así por las burbujas sabré si no estoy mezclando espumante con común.Pero lo mas importante de éste desarrollo que estoy haciendo, es asegurarme por medio del color del aro es que no me metan la mula y me lo mezclen con agua en cuyo caso saltará el color amarillo indicando ¡¡¡ WET ¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13328 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
Estimado fgutierrez:
Agradezco el consejo para NO MEZCLAR LOS REFRIGERANTES.Haré la carga pura y por peso. Se que en europa el tema de los refrigerantes se toma con mucha más seriedad que aquí.
Respecto al cachondeo de los vinitos ruego lo tomes con humor y si quieres agregar alguna referencia desde tu tierra será bien tomada.

Un abrazo a la distancia
Caroso
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#13329 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: R407C
buenas tardes queria ofrecerte le maunual de dicha maquina si te sirve. dejame un mail por mp y te lo envio en pdf espero que este tema no sea tan viejo, pero si te interesa ya te queda el manual de servicio saludos. una pregunta esa enfriadora dispone del sistema prologic plus + el bendito cnn ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13331 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: R407C
Hola gonn, que posibilidades habria de que subas el manual me interesaria tambien a mi el tema, desde ya gracias, un abrazo.-

enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, caroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13519 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
Con respecto a la máquina enfriadora de agua con R407C con la cual tenia problemas comento que:
En nueva charla con el cliente deduzco que el "tecnico" anterior cargo tambien F22 con el nitrógeno, por el color de las garrafas que usó.
Decido entonces drenar toda la carga existente y hacer un buen vacio ( 3 horas).Rompo vacio cargando con liquido por peso justo antes de la válvula de expansión.Se igualan las presiones interior-garrafa.Pongo en marcha la máquina y cerrando la valvula de linea de líquido completo los 13 Kg que carga la máquina, utilizando la segunda garrafa.(recordemos que una garrafa solo brinda 11,300 Kg).El visor de líquido no acusa burbujas.La máquina funciona perfectamente.
Se generan algunos problemas con la instalación porque cuando no están varios fan coil prendidos y su termostato pidiendo frio, le sobra potencia a la máquina para enfriar el agua y lo hace muy rápido.La instalación a mi criterio tendria que tener un tanque acumulador de agua.Quedo en prueba y por ahora todo funciona normalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena