lightbulb Idea consulta de prog de combistato elstat en exhibibores marca xingxing

Más
#16329 por puma
hola,mi pregunta es si alguien sabe como entrar a la parte de cambio de parametros de los combistatos marca elstat que vienen en las exhibidores marca xingxing modelo LSC-420WJ, estos exhibidores son los nuevos que esta colocando en argentina las marcas quilmes y pepsi., estos combistatos elstat son iguales a los que pone coca cola pero es otra version, solo que dice la marca elstat en el frente , ya que los de coca son ems55 o tambien ems55advanced, a estos 2 ultimos si puedo programarlos..
los elstat ems55advanced como los de las heladeras xingxing, se pueden programar de forma manual o atraves de un puerto de coneccion en el frente con ficha rj45 pero no se como realizar la coneccion con mi pc ni bajo que programa trabaja.
en los exibidores xingxing no puedo entrar de ninguna forma, cuando miras en la pantalla la version presionado los botones pone....u01....r02....2c-....-76....necesito cambiar la temperatura de trabajo que viene original.
cualquier comentario es bienvenido..
desde ya muchas gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16336 por radiofan
Hola, encontré esto por la red, espero te sirva

es.scribd.com/doc/72868655/Instruction-
Manual-Enfriamiento-de-Refrigerador-Glacial


www.elstatgroup.com/e-series.php ?
product=2&info=technical_specification&model=ems55

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Giussepe62, puma y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16337 por radiofan
Tienes que copiar la dirección completa y pegarla al navegador

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: puma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16358 por puma
hola radiofan, gracias por tu aporte..., yo tengo el manual que me pasaste en la pagina , pero te comento que en estos exhibidores xingxing no te anda, no podes entrar,en los de coca programas perfectamente... les cuento ademas que hable con vendedores de pepsi y quilmes y me dijeron que tienen muchos reclamos de clientes por el mismo tema--bajar la temperatura de enfriamiento-- y que el tecnico de ellos tampoco puede entrar a la programacion del combistato, de la central solo les dieron un folleto demostrativo con caracteristicas generales basicas pero no tienen manual de programacion para cambiar parametros.
si alguien sabe algo mas del tema con gusto espero su comentario...gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58474 por martintosso
Hola. Estoy buscando lo mismo lo único que yo toque y ahora subió la temperatura y no se como darle más frío. Alguien me puede ayudar. Es un conbistato cms200 con una heladera de quilmes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena