exclamation-circle Importante Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios

Más
#48296 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Muchas gracias Diego, muyyyyyyyyyyy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53586 por japanrefrigeracion
Respuesta de japanrefrigeracion sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Hola Diego soy nuevo en el foro! Mi nombre es Leandro y sosn de Buenos Aires!! Ante todo mil gracias por permitirme ser parte del foro! (quise buscar un foro donde presentarme pero no supe en cual jaja) Bueno el tema es que estoy justamente con un dilema con un equipo de 6400W f/C en el cual no tiene capilar, en cambio tienen una valvula restrictora a piston, que reemplazaría al mismo, y la misma dejo de funcionar... Encima no consigo el repuesto por ningun lugar y decidi modificar el equipo y colocarle un tradicional capilar... el tema.. cual y cuanto!!! No encuentro nada al respecto, y veo que vos publicaste una tabla al respecto y traducida!! El problema?? No puedo bajarla dado que parece que ya no esta en el servidor... Existe la posibilidad de que la publiques nuevamente? O a alguien que la tenga? MIL GRACIAS A TODS de antemano! Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53591 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Mira, aca te dejo una tabla de srleccion de JB (Just Better Industries), marca americana. Me parece bastante confiable, todos los gases tradicionales, aplicación en AA y refrigeración.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57075 por Javi01
Respuesta de Javi01 sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Hola disculpen Diego creo se dejó una tabla para saber largo y diámetro del capilares de 410a no la puedo visualizar alguien me puede ayudar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena