exclamation-circle Importante Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios

Más
#48171 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Se llevaron los capilares y valvula chek , hicieron una carniceria jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48172 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Te busco algo (creo que tengo localizado donde lo guardé oky ) y te lo mando. Paciencia xcomp2
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48175 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Desde ya muchas gracias Pepelui y a todos por su tiempo, no estoy apurado porque el usuario es conciente que no es un problema sencillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48177 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Acá encontré algo, no es de un equipo Lg, ya sabés que cada maestro con su librito y varía con el diseño de evaporador-condensador, es de un BGH. Pero tal vez te puede servir como base para probar y ajustar.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Espero te sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48178 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tabla seleccion tubos capilares R410A gases varios
Gracias Luis , por supuesto que sirve y es tal cual lo decis "cada maestro con su librito"
Ya tengo un punto de arranque.




Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena