question-circle Pregunta COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO

Más
#48800 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Lo que también me queda claro es que tienes que usar subenfriado en el capilar o línea de líquido, y por otro lado bajar a -30 con R22, no sé todo puede hacerse, al fin de cuenta el intercambio es muy rápido, es una capa fina de crema para enfriar.
En cuanto a las medidas de tu prueba, yo personalmente estoy lejos de calcularlo como se debe, aunque si fuera el que lo hace, simplemente tomaría un compresor de 1/2 o 3/4, con 404 a o 507 y haría una expansión a -50° y listo, esto lo lograría con un evaporador mas bien chico. Bueno es lo que se me ocurre.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48815 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Tengo un MC de un aire acondicionado de 6000 Fg en desuso, en stanbait , funcionando bien , y lleva refrigerante R22 , voy a probar con ese Mc, a ver que efecto produce , e intentare armar un evaporador en forma de espiral. Por el momento no probare incluyendole una VET, dado que no quiero incrementar tanto gasto de golpe en la prueba piloto, pero si viera que seria lo mas indicado no me quedara otra que conseguir una VET

De cualquier manera sigo tomando sus comentarios. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48819 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Es un compresor de alta presión de evaporación para trabajar con baja presión. Recomiendo sacar aceite y poner poliolester y carga con 404 a o 507, es una prueba puede sorprendernos a todos, pues en reciprocantes la diferencia entre alta y baja es el desplazamiento del cilindro, en el caso de un rotativo no hay esa diferencia y el flujo es constante, el tema es cuanto rendiría con 404 a a -50 de evaporación para calcular el capilar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48820 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Con este mc voy hacer la prueba.


Archivo adjunto 20160727_085903.jpg no encontrado




Archivo adjunto 20160727_085952.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48825 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Julio con ese compresor tiene que salir como balazo 6000 frigorias suficiente y algo mas para tu proyeto.
Sacale el aceite limpialo lo mas que puedas, cambio de aceite y carga con R404 o 507, claro tendrias que calcular un capilar para hacer la prueba, acordate que es prueba y error lo del capilar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena