question-circle Pregunta Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split

Más
#52468 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
Estimado leyendo se ve que fué un error de mi parte la apreciación de los 2.250kg, también fué por culpa de un celular, no no me refiero a ninguna persona en particular, de todas formas le solicito me disculpe si lo moleste. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52474 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
Oscar, lo ultimo que se me ocurriría seria molestarme por una opinión tuya, simplemente quise aclarar lo que había escrito con anterioridad ante la posibilidad de que no se hubiera entendido, solo eso

Demás esta aclarar de mi parte que no tienes por que pedirme disculpas, en honor al respeto que te tengo y al aprecio a pesar de las distancias, quiero que quede exprestado mi profundo agradecimiento a vos Oscar por la clase de colegas que sos

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52478 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
Estimado en el post Nº 51852 donde decis "limpiar cañerias , gastar en nitrogeno y 141 es para Fracasados y Principiantes para ganarse una propina"
No a todo el mundo le cayo bien estos dichos, y te lo digo porque recibi varios gmail de usuarios que no les gusto estas contestaciones tuyas.
En mi caso personal no me afecto porque recorda que nacimos en el mismo pais Uruguay y conozco mi gente, a lo mejor involutariamente contestaste de esa forma.
Los muchachos del foro no te diran nada por respeto, pero yo si te lo marco como muchas veces me llaman la atencion si me paso de revoluciones con algun colega.
Esto es una critica constructiva para que mantengamos cordialidad y respeto entre todos nosotros, a mi me da lo mismo si un colega es principiante o tecnico calificado merece el mismo respeto que cualquiera .
Muchas veces aprendo de los principiantes y eso que tengo 40 años de experiencia, pero aprendo todos los dias de todos ustedes.
Te invito a pensar y reflexionar tus dichos y veras que no a todos les caen bien este tipo de contestaciones.
Espero que esto lo interpretes de la mejor manera ya que te lo digo con muy buena onda.
Saludos coterraneo
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52482 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
oK en realidad no quiero que otra vez vaya la burra al trigo.
Pero, no dejaré de aclararte algo y aquí cierro el tema de mi parte.
Yo no reniego de lo que digo, me disculpo de la forma en que lo dije, no me dirigí a colegas experimentados y a mi si me importa si es principiante o expediente.
Si LOS COLEGAS - hermanos de armas- a cada trabajo que pregunto me dijeran- lava sistema, poné nitrógeno, cambia filtro, cambia capilar, reza un padre nuestro y encomiéndate al señor, con la cáscara que tengo elegiré de todo esto lo que necesito hacer, ni mas ni menos, lo otro me lo ahorro.
Ahora saco la cabeza el conejo:
todooooooo esto que no les agrado (lamento por los que no lo manifestaron), es para que entiendan que un aprendiz debe recibir respuestas certeras, acertadas y exactas. No corresponde que divaguemos y hagamos que se gaste la plata que quiere ganar en gastos innecesarios, el secreto es ayudarlo no fundirlo. Es fácil recomendar cosas que nosotros no haremos (esto también lo escribí en algún post anterior) y yo que también soy viejito leyendo bien se quién toca de oído y quién es realmente músico, cosa que un aprendiz no logra discernir.
El que peor a contribuido has sido tu, has restado importancia a la pregunta realizada y no has respondido como corresponde.
Tu respuesta debería haber sido= de nitrógeno $ XX
lavado $ XX
tiempo perdido $ XX
Gastos etc., etc, $ XX
= $ XXX de perdidas
XXX perdidas - XXXX de ganancias = a gano esto
YO te invito a tí y a aquellos que hicieron sus recomendaciones a hacer sus números de gastos y de ganancias, como corresponde, no se trabaja le guste a quién le guste para cambiar plata, se trabaj para ganar, todo lo demás no tiene sentido discutirlo. Considero que corresponde al tema en cuestión y yo hago mi esfuerzo para engrandecer este foro, no para engrandecerse yo, espero lo sepan comprender.
De mi parte dejo el tema cerrado, si gustan mas explicaciones podemos debatir en el salon. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52489 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
Muy bien estimado el unico profesional aca sos vos y yo toco de OIDO.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena