file Pregunta Cuando se descompone el aceite por alta temperatura de descarga

Más
#53012 por frio1933
Ya esta pareciendose a algo comico esto
No me interesa para nadapolemizar con nadie
Solo una ultima reflexion de mi parte

En muchos años de profesion no he visto nuna, pero nunca una heladera que pare y arranque cada veinte segundos por que el termico esta fuera de la cajita, honestamente me parece ridiculo
Si el ctermico esta fuera de la cajita y hay un problema de corriente que hace que la temperatura se eleve el cablecito que va desdel
el pin de conexion de la bornera del compresor hasta el termico propiamente dicho hara que el circuito se abra por que actua el bimetal, pues bien ya estoy leyendo que como el termico esta fuera de la cajita el ambiente enfria rapidamente el termico y por eso arranca de nuevo, ahora bien, por que se abre de nuevo ?, pues porque la falla persiste señores y persiste la falla y hace abrir el circuito cada vez que este mc quiera arrancar por que en realidad lo que pasa es que la temperatura que hace que el circuito se abra por accion del termico es la temperatura del cablecito este que ya les dije que se vuelve a calentar de inmediato cuando quiere arrancar el mc
Escenario dos : el termico esta en la cajita tamos y resulta que se abre el circito por accion deltemico, a esperar que se enfrie todo y que vuelva a arrancar, pero hete aqui que vuelve a arrancar e inmediatamente para, ohhh, que paso, inmediatamente se calento el aceite el aceite calento la carcazo y esta le transmitio el calor al termico, pues NNNOOOOO, se vuelve a abrir el circuito por accion del bi,etal del termico por temperatura yohhh esta temperatura no se la ransmitio el aceite se la transmitio el cablecito y pero como puede ser si elk termico estaba en la cajita, pues no tiene nada que ver, nada que ver, muchachos apelndo al sentido comun y a un minimo de razonamiento que el termico este en la cajita o fuera de ella no tien un catso que ver, el bimetal actuara cada vez que el cablecito se caliente y haga que se abra el circuito por proteccion, por que es este, el termico un elemento de proteccion y bastante basico como ya aclaro Josal
No le veo sentido practico para el nivel de trabajo que tenemos los tecnicos en refrigeracion analizar mas que lo referente a poder hacer una reparacion de una heladera, llegando a conocer como trabajan o para que son los distintos componentes que conforman un equipo de frio, ir mas alla de eso, vuelvo a decir que no es practico y tampoco veo aqui gente del nivel de conocimiento para por ejemplo contrarrestar los argumentos de los ingenieros qe desarrollan estos equipo, las cosas bien entendidas esta barbaro y no reniego de quienes puedan ir mas alla, de echo a mi me gusta todos los dias aprender soymuy lector de cuestiones sobre todo tecnicas y referidas a mi profesion pero creo que hay momentos en que se discuten o argumentan cosas que nos son la realidad de los equipos que nos convocan,
el jajajaja que se por ahi cuestionando sin fundamentar si hay retruco o no hay retruco no es mi estilo, desde ya muchas gracias y pido disculpas a quienes correspondan por opinar sobre etas cuestiones si es que alguien se siente ofendido o molesto por lo que escribo


un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53013 por frio1933
Me olvide en el post anterior de aclarar que nunca dije que el térmico DEBE ESTAR FUERA DE LA CAJITA , lo que exprese fue que, SI ESTA FUERA DE LA CAJITA TAMBIEN ACTUARA

Un abrazo

G
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53020 por Charrua
Muchachos era para hablar del aceite nada mas se armo un lindo bolonqui con el termico y la cajita.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53023 por josal
Muchachos. No le demos más pedal a esta bicicleta, listo.
Los quiero mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53025 por frio1933
Yo también te aprecio muchísimo Jose, si vos lo decís es una orden para mi, ya no pedaleo mas, al menos en lo a mi respecta esta todo mas que bien con todos los muchachos del foro, no tengo ningún problema, y si como dije antes alguien se diente ofendido o molesto les pido mil disculpas, participo aquí para aprender y tengo clarísimo que de estas exposiciones se aprende de manera que esta todo mas que bien
hasta
Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, masaru, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena