check Solucionado Tema resuelto. Cámara frigorífica no enfría. Salta presostato. Salta térmico.

Más
- #53711 por gustavozotta
Estimados:
Paso a informar los resultados de la inestimable colaboración en línea (por privado, dada la urgencia) de los miembros del foro más comprometidos con la profesión.

Se trata de una cámara frigorífica ubicada en un restaurante (muy importante cliente) de unos 2,4 mts de lado, por 2,2 mts de altura, donde se conservan carnes crudas, cocinadas, y otros alimentos. La temperatura óptima ronda los 3°C.

Comencé a atender este cliente a principios de año, procediendo a corregir gran cantidad de desprolijidades, algunas rayanas en el despropósito.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Algunos me han felicitado, pero, nobleza obliga, la felicitación, merecidamente, corresponde ser recibida por los colegas.
Salud y trabajo para todos

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53725 por Diego
Gustavo excelente actitud!!

Me alegro mucho que pudieras solucionarlo. Ya de a poco vamos incursionando en la refrigeración comercial... y como habrás visto... es tan apasionante como reparar un aire acondicionado.

Gracias a vos por Participar!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53739 por gustavozotta
Sí, Diego, efectivamente!
Las vueltas de la vida me han ido llevando hasta el camino que recorro hoy en día, y me siento feliz de darle soluciones a la gente.
Abrazo

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53792 por camacho d
Una de mis primeras experiencias y era R12. La cámara se ponía en marcha y se paraba. Conecto manómetro de baja y noto que sata por falta de gas. Le voy poniendo por baja y sigue saltando teniendo presión de baja. Detecto que salta por baja puesto que por baja tenía presión. Conecto manómetro de alta, y esta estaba bien alta. Comprendo que no se abre la solenoide de alta. Compruebo si llega tensión a la bobina o solenoide y veo que no llega a esta pero si sale de su contacto. Averiguo y era un cable partido. Entonces cometo el error de extraer un poco de gas, se pone marcha y ya funciona correctamente pero con poco gas, hubo que ponerle un poco más de gas. Por lo tanto mala experiencia y a la vez buena. Esto me sirvió para antes de tocar nada averiguar lo máximo posible. No se puede caer de pardillo tontamente. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena