lock Pregunta que lastima no hablar de precios

Más
#54414 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema que lastima no hablar de precios
jefe destaco su mision ,con devocion ya que llevar a este malon a beber conocimiento ,no es para cualquier arriero semejante labor ,hacia usted mi admiracion y doble por baraton ,es que ya tengo mas boletas de gastos que los hoteles de los kinners , pero me atrevo a dar una donacion cuando hagamos el asado la bebida para todos la pago yo, espero tenga sentido de interpretacion y que esto sea como amigos en reunion
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru, dsbordon
El tema ha sido cerrado.
Más
#54415 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema que lastima no hablar de precios
No pasa nada Gustavo.

Espero que algún día podamos juntarnos!
El siguiente usuario dijo gracias: masaru
El tema ha sido cerrado.
Más
#54420 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema que lastima no hablar de precios
Despues de ver lo que han contestado, entiendo que me equivoque, seria muy bueno poder dar opiniones sobre este tema en forma privada. Para mi que no hace mas de cinco años que me dedico a la refrigeracion se me pasan estas cosas, quizas me entusiasmo con temas en los que puedo acotar, saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon
El tema ha sido cerrado.
Más
#54422 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema que lastima no hablar de precios
Refrío y Leonardo, ya tienen la habilitación para ingresar al Foro Privado y charlar sobre precios.

frionline.net/foro/tarifas-sugeridas/362...orada-2017-2018.html
El tema ha sido cerrado.
Más
#54426 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema que lastima no hablar de precios
Buenas colegas.
Bueno, si bien esta bueno compartir, veo muy difícil llegar a cuorum en precios. Superficialmente me parece que aunque tuviera colegas muy cercanos en mi zona (que tengo) y converso con ellos, se lo que cobran porque se los pregunto y me lo cuentan, al igual que yo les digo lo que cobro. Ahora jamas se me paso por la cabeza cobrar igual que ellos ni parecido, simplemente cobrar es una acción que surge de acuerdo a mi evaluación que nunca será igual, ni barata ni cara y tampoco me preocupará si otro colega cobra menos o mas. Como ya lo dije ajuste mi presupuesto y por menos no puedo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena