file Pregunta Desecarche por gas caliente ,Mareando el gas.

Más
#54502 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Desecarche por gas caliente ,Mareando el gas.
Ururef, de Bervill solo atiendo equipos de 3 hp en MT y de 4 y 10hp en BT. Todos tienen separador de aceite Danfoss, ninguno tiene acumulador de succión y solo los de BT tienen kvl.
Ya cuando me llamen para el mantenimiento para verano les saco fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54509 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Desecarche por gas caliente ,Mareando el gas.
Buenas . medio que me perdi con este post es
( desescarche por gas caliente ) o ( pump down)
El tema por gas caliente tenemos que saber que en el desescarche se utiliza el calor sensible del sistema osea calor de compresion y calor de las bobinas del motor electrico del compresor, por lo tanto la linea de descarga de alta se debe aislar muy bien asta la entrada del evaporador con su correspondiente selenoide.
Ahora si fuera desescarche por inversion de ciclo la cosa seria diferente ya que al invertir el sistema el desescarche se produce con todo el calor latente que absorva el evaporador que en este caso seria lo que antes seria el condensador.


Pump Dowun en este caso se usa normalmente en sistemas grandes con gran volumen de refrigerante para proteccion del compresor, eso no quiere decir que no se pueda usar en sistemas mas chicos , de echo tengo varias instalaciones con pump down en sistemas de 2 hp hacia arriba echas desde cero.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, DOMI y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #54510 por Ezecamara
Respuesta de Ezecamara sobre el tema Desecarche por gas caliente ,Mareando el gas.
Hola Charrua gracias!
El tema lo plantie yo,Por que en 20 años de oficio que llevo haciendo laburos para muchas empresas y supermercados,nunca di con un sistema de des congelamiento por gas caliente,( mareando el gas)no se que paso.no me cruce con ninguno.Si trabaje por inversión de ciclo.Y pedi una mano por dudas que se me generaron.
Nunk había entrado a una pagiana a charlar con tecnicos y la verdad me quede sorprendido la buena voluntad que hay.
Me siento identificado con muchos de aca, ya que nunca me guarde nada.Conoci gente q sabia muchisimo y jamas me enseño nada por mas empeño q le ponia.Me costo mucho formarme y decidi q Todo lo que aprendía siempre lo compartiria,que no haría yo, lo mismo q me hicieron.lo único que nos llevamos en la vida son los buenos momentos y poder ayudar a otro.Esas cosas n se olvidan mas.
Les agradezco mucho,a todos por tantas respuestas!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, DOMI y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54535 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Desecarche por gas caliente ,Mareando el gas.

Ezecamara escribió: Hola Charrua gracias!
El tema lo plantie yo,Por que en 20 años de oficio que llevo haciendo laburos para muchas empresas y supermercados,nunca di con un sistema de des congelamiento por gas caliente,( mareando el gas)no se que paso.no me cruce con ninguno.Si trabaje por inversión de ciclo.Y pedi una mano por dudas que se me generaron.
Nunk había entrado a una pagiana a charlar con tecnicos y la verdad me quede sorprendido la buena voluntad que hay.
Me siento identificado con muchos de aca, ya que nunca me guarde nada.Conoci gente q sabia muchisimo y jamas me enseño nada por mas empeño q le ponia.Me costo mucho formarme y decidi q Todo lo que aprendía siempre lo compartiria,que no haría yo, lo mismo q me hicieron.lo único que nos llevamos en la vida son los buenos momentos y poder ayudar a otro.Esas cosas n se olvidan mas.
Les agradezco mucho,a todos por tantas respuestas!


Hola Exequiel.

Te mandé un email a la casilla de correo con la cual te registraste. No te llegó nada? Fijate si no está en la bandeja de correo Spam o no deseado por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54548 por Ezecamara
Respuesta de Ezecamara sobre el tema Desecarche por gas caliente ,Mareando el gas.
Hola Diego no, no recibí nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena