file Pregunta heladera electrolux 64800182

Más
#55941 por TATUZA
heladera electrolux 64800182 Publicado por TATUZA
Hola gente del foro , son unos capos, gracias por aceptarme
Bien soy ingeniero y tengo un servis electrónico, y reparo lo que me traigan, soy mas bien especializado en audio profesional, pero como hay pocos que atienden este tipo de cosas, me he hecho una buena clientela de tecnico en lavarropas refrigeracion y otros rubros.
El tema es el siguiente qu eme relata el tecnico, tengo una placa como la que describí arriba, hay imagenes de la misma en internet, que según él, falla la memoria Eeprom, bien, este soft se consigue o solo hay que reemplazar por placa nueva
Muy agradecido y espero puedan orientarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56117 por josal
Respuesta de josal sobre el tema heladera electrolux 64800182
Hola TATUZA, mira los datos almacenado en la eeprom, solo se consiguen de una memoria igual y que este en una tarjeta igual.
Hay técnicos que las tienen almacenadas en su PC. Por lo menos cuando rapara TV, se realizaba, se compraba la eepron y se le introducía los datos atreves de un programa como ponypro. Y un lector de memorias eepron. Se puede leer la memoria origina del equipo y luego pasar los datos a la memoria virgen.
Es buena idea que tu revises la tarjeta, para que estés seguro que es la eeprom la que está causando la falla.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena