file Pregunta cambio de motocompresor de distinto refrigerante

Más
#55986 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Tranquilo gag yo se con quien puedo debatir y con quien no, en este caso me abstengo para no confundir al consultante.


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55988 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Repito, al 6220, tambien se le puede cargar un blends aunque es para R22.

Gag, era simplemente una reseña, y ahí queda. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55989 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Bueno , compañeros mis disculpas por las confuciones generadas. lo que paso es que con la primera respuesta de Charúa (si se fijan), cambié de decisión. Ya compré el AKM26AS (u$$290) usa Blend. Les comento que de acuerdo a todo los aportes que me han brindado, todavía dudo en dos opciones: Limpiar el circuito por separado alta y baja con 141b y cargar con 401A que es lo que tengo. O (que no se si se puede) porque quede un poco entreverado.Sacar el aceite que trae el AKM lavarlo con 141A y cargarlo con 134 que es lo que tengo. Que por lo que me dice Ururef en cuanto al costo del 141 sería lo mas economico. Ahonque por economico no quiero que sea lo peor......Muy buenos sus aportes y la verdad leyéndolos a ustedes uno se da cuenta de lo lejos que está uno de este conocimiento.....si habrá para aprender.....Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55990 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
A perdón por supuesto en la segunda opción le pondría aceite Poe. Y otra ya que mencionamos el costo del 141 , el alcohol metilico para la limpieza , como lo ven ustedes?. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55992 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Por lo que veo terminamos confundiendote , de mi parte te pido disculpas si fue así.
Si compraste un AKM26 AS eso es para R12 creo que es mucho trabajo sacar el aceite limpiarlo con algún químico , luego sacar el químico y cargar con
Poe , me parece que sería más práctico dejar el aceite original del compresor y limpiar el circuito.
Luego lo podes cargar con un blend.
Con el capilar que tenes funcionará bien no es necesario tocarlo .
Ahora claro esta la otra opción que es la mejor con válvula vet y tubo recibidor o tanque recibidor pero es cara , eso dependerá del presupuesto monetario disponible .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena