check Solucionado Problema con fabrica de hielo en cubitos

Más
#56115 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Problema con fabrica de hielo en cubitos
Hola colegas.
El tiempo de producción depende de la temperatura del ambiente donde se encuentra la máquina. Las paletas trancan en el cubito terminado y activan el gas caliente, es un sistema viejo, pero muy efectivo, muy bueno. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56119 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Problema con fabrica de hielo en cubitos
Estimados, no quiero molestar, pero me gustaría aclarar, que esta máquina no tiene dos capilares y una vet, o vienen con vet o vienen con capilar, lo que el colega llama capilar es un caño fino a cada lado que distribuye la expansión de igual forma para las dos partes de la evaporadora. Un capilar para serlo debe hacer una caída de presión para marcar el punto de baja presión donde comienza la succión, o mejor conocido como comienzo del sector de baja presión. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, dsbordon y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56121 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Problema con fabrica de hielo en cubitos
Hola amigo que bueno que quedó funcionando correctamente.

Te comento que las aletas que mueven el agua también están para lograr que el cubo salga cristalino al mantener el movimiento del agua mientras se va congelando.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire, vaqueano754

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56186 por rodolfo333
Respuesta de rodolfo333 sobre el tema Problema con fabrica de hielo en cubitos
Hola compas. Quiero comentarles que adquiri una de estas maquinas de las viejitas com moto-compresor semi hermético y despues de renegar uno días,quedo en un tiempo del ciclo de entre 17 y 20 minutos. Después voy a retocar un poco las presiones,porque tengo muy poco retorno fresco hacia en compresor para refrigerarlo y les cuento los resultados.
Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56193 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Problema con fabrica de hielo en cubitos

rodolfo333 escribió: Hola compas. Quiero comentarles que adquiri una de estas maquinas de las viejitas com moto-compresor semi hermético y despues de renegar uno días,quedo en un tiempo del ciclo de entre 17 y 20 minutos. Después voy a retocar un poco las presiones,porque tengo muy poco retorno fresco hacia en compresor para refrigerarlo y les cuento los resultados.
Un saludo!


Que bueno!! Ahora te compras un Chivas 12 años y tenes equipo completo!! Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena