file Pregunta problema con una heladera mostrador MARCA DEL MOTOCOMPRESOR GOOD COLD 876EE

Más
31 Ago 2018 09:34 #57490 por torres-juan1235
Hola buen dia le paso a comentar yo instale un unidad condensadora de una heladera mostrador marca Market good cold 876EE, instale los dos caños el de alta y de baja le cambie el filtro deshidratador la posición del mismo la flecha la puse en sentido a la condesadora es la primera vez que instalo una comercial lo otro que me pasa le hice el vacío y procedi la carga encendi el motocompresor nivele la carga del refrigerante y verifique el evaporador y según mi criterio congelo rápido el evaporador y la temperatura interior de la camara es bajo cero ,el compresor no corta y lo deje funcionando y al dia siguiente fui a ver y no enfriaba nada medi las presión de baja y tenia casi 50 psi y gas no tenia nada air nomas porque el cliente lo dejo funcionando sin gas y según mi criterio el aire es del compresor al comprimir ,y las válvulas de cierre en donde medi la baja presión y de alta presion tiene que estar cerradas o abiertas digamos si yo abro la válvula hacia afuera se cierra el paso de carga y puedo desconectar las manguera después las vuelvo a cerrar o las dejo en esa posición

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2018 11:52 #57491 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena