exclamation-circle Importante Como Me Mato Este Camara Frigorífico

Más
- #57825 por ENV-ENGINEERING
Como Me Mato Este Camara Frigorífico Publicado por ENV-ENGINEERING
Hola técnicos y tecnicos a ser, ayer le pase un dia largo en el techo de un cliente que llamo comentando que su cámara no bajaba mas de 10 degrados.
Bueno sali de viaje a su local y me encontré con una camara que no mantenía la pobre carne. Estaba a 10 degrados como me comento y tambien me comento que se le hizo un arreglo al fin de verano pasada. La sistema tenia una fuga y se le perdió todo el gas y después del arreglo la cámara se mantenía cerca llegando a 0. Yo cuando subi al techo averigue temperaturas primero y lo que me salto era que el filtro estaba parcialmente tapada. Con 30 degrados entrando y 22 saliendo. Muy grande la diferencia y pensé que ahi era nuestra problema y bueno les dejo este video para que vean como sucedió la llamada. Primera ves creo que me ha cruzado con algo así y difícil de diagnosticar. Pero bueno siempre aprendemos algo.



Si alguien me puede consultar en otras practicas comunes de aca en Argentina seria bueno :)
Espero que no les moleste mi acento tanto jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57827 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico
Hola colega , buen vídeo gracias y no te preocupes por tu acento hablas buen español/ castellano
El siguiente usuario dijo gracias: ENV-ENGINEERING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57828 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico
Hola amigo gracias por compartir, siempre lo mas recomendable en un servicio de este tipo es probar compresión del compresor sea nutritivo de poco uso o viejo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Charrua y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57829 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico
Hola Derrick.

Muy bien por el video, se entiende perfectamente.
En estos casos, ayuda mucho instalar un visor de líquido a la salida del filtro deshidratador.
Excelente idea la de instalar una llave de maniobra en la unidad condensadora, uno no sabe qué puede pasar...
Saludos y esperamos mas videos!!
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, camacho d, Charrua y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57833 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico
Gracias por las respuestas amigos!

Diego escribió: En estos casos, ayuda mucho instalar un visor de líquido a la salida del filtro deshidratador.
Excelente idea la de instalar una llave de maniobra en la unidad condensadora, uno no sabe qué puede pasar...
Saludos y esperamos mas videos!!


Buen punto Diego. La verdad se me había olvidado comentarle al cliente para instalar un visor. Es cierto, me podría ayudar mucho mas mejor en este caso ante de hacerle todo ese reparación por nada.

Gracias por el consejo gag2009. La única manera que sepo yo para comprobar el compresión del compresor es cerrando la llave del recibidor pero después no veo con el manómetro a que presión de alta llego o lo otro seria cortar la linea liquido y sellarlo. Yo le cerré la llave del recibidor y el succión llego a máximo como 15-20 psi desde 35psi. Con solo un kilo y medio de gas yo creo que el condenser y el recibidor era lo suficiente para guardar el gas que cargaba.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena