exclamation-circle Importante Como Me Mato Este Camara Frigorífico

Más
#57847 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico
Hola derrick ese compresor que tienes que cambiar lo podes mandar a reparar , hay muy buenos reparadores acá y con garantía , te saldrá mucho más barato que comprarlo.
Por otro lado los rulos que menciona Diego acá también se usan en máquinas de refrigeracion Grandes , pasa que en
Refrigeracion comercial pequeña como tú caso hay mucha gente inexperta que mete mano , no sólo que no hacen rulos sino que no encontrarás trampas de aceite donde debe llevarlas u muchas cosas más .
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009, ENV-ENGINEERING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57849 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, ENV-ENGINEERING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57855 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Como Me Mato Este Camara Frigorífico

Charrua escribió: Hola derrick ese compresor que tienes que cambiar lo podes mandar a reparar , hay muy buenos reparadores acá y con garantía , te saldrá mucho más barato que comprarlo.
Por otro lado los rulos que menciona Diego acá también se usan en máquinas de refrigeracion Grandes , pasa que en
Refrigeracion comercial pequeña como tú caso hay mucha gente inexperta que mete mano , no sólo que no hacen rulos sino que no encontrarás trampas de aceite donde debe llevarlas u muchas cosas más .


Al respeto del tema del aceite, no vi que tenia trampa para el retorno del aceite. Creo que el compressor llevaba solo un metro de altura de donde estaba el evaporador pero si es buen practica hacerle una trampa cuando el compresor esta en altura. Ahora te mando mensaje, gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena