question-circle Pregunta Como anular electronica de aire split

Más
21 Nov 2018 16:12 - 22 Nov 2018 07:27 #58077 por refrio
pregunto se puede anular el sensor que mide la corriente que pasa por el conductor ese componente venia mucho en los equipos antiguos pasa el cable del motocompreso uno de ellos por el centro de una bobina o toroide cuando es alto el consumo corta el relay ,,,se puede sacarlo quedaria sin esa proteccion pero deberia de funcionar o no ,tambien sensa si no pasa nada de corriente es una prueba rapida que quiero hacer para descartar que me esta ciclando el motocompresor y quiero descartar eso
Última Edición: 22 Nov 2018 07:27 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Nov 2018 21:40 #58080 por dsbordon
Mira Refrio. Andar anda, cuanto aguante el Mc es otra historia. No se si cuando no detecta consumo lo saca de servicio y da falla.

Si mediste consumo y es normal y lo mismo corta, porque no le llevas la placa a un electrónico y q la revise?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
22 Nov 2018 02:33 #58081 por refrio
si estoy analizando que hacer ,pero tengo la misma duda que vos ,osea para mi solo corta cuando hay alta corriente en ese cable que pasa por el toroide o entrehierro o bobina en otros ,si no pasa o es baja la corriente no deberia pasar nada ,esperemos algun electronico que alumbre

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena