exclamation-circle Importante Compresor fallado

Más
12 Feb 2019 12:13 #58686 por Migu
Buen día colegas, les consulto por si a alguien le pasa o les pasó, estoy reparando un split de 6000f, y resulta que le hago arrancar y a los 30segundos se corta el compresor, mido las bobinas y me da valores de 1.1; 2.2, y en la sumatoria 3.4 ohms, es un motor marca GMCC, PH420G2Cs- 4MU, el split es un marshall, de igual manera este motor ya fue cambiado, según la persona que me trajo el motor lo compro nuevo, y tiene aspecto de nuevo.
Me fuí a una casa de refrigeración y me mostraron el mismo motor, lo medí y me daba valores un poquito mas alto, siendo la sumatoria de las dos bobinas 3.9. Conocen si estos motores miden mas bajos que los demás? o esta marca en si , Desde ya agradezco los aportes que me puedan dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2019 18:18 #58687 por Diego
Hola Migu.

Los valores pueden llegar a variar un poco según la temperatura a la cual se encuentren las bobinas. No veo mucha diferencia.
Verificá que estés usando el capacitor correcto y que esté en buen estado.

Cuando dices que corta: ¿lo hace por el térmico que tiene el compresor? ¿Durante el corte, le sigue llegando tensión a las borneras del compresor?.

Comentanos.

Más
14 Feb 2019 21:27 #58691 por ururef
Hola colegas.
Puede que la falla sea exceso de gas, saca gas y prueba en vacío, luego si anda recomiendo balanza. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
17 Feb 2019 22:20 #58709 por gustavozotta
Qué refrigerante usa?
Cuál es la presión?
Cuál es el consumo?
Cuál es la tensión?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena