file Pregunta Calculo de motor

Más
#58781 por elaprendiz
Respuesta de elaprendiz sobre el tema Calculo de motor
Hola Rmr, gracias por responder.
Las dimenciones de la cámara no las tome, pero me parece que son irrelevantes dado que yo ya tengo una condensadora y un evaporador colocados y el motor debería ajustarse a ellos, puede que haya estado mal calculado de entrada pero no lo voy a poder corregir poniendo un motor de 5 hp si el condensador es de 2hp, no se si me explico.
Y la temperatura como puse en el primer post es de media, debería rondar los 5 grados.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58782 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Calculo de motor
Buen dia elaprendiz , esa máquina originalmente era de R12 con un compresor Acmarmetic , le cambiaron valvula y compresor para R134 , a mi manera de verlo y de acuerdo a las medidas del condensador me atrevería decir que necesitas un compresor de 1 Hp pero para corroborar bien lo que te digo sería muy importante que subas una foto del condensador si es posible de costado para ver hileras de caño .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, elaprendiz y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58783 por elaprendiz
Respuesta de elaprendiz sobre el tema Calculo de motor
Gracias Charrua, hoy veo de conseguir. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58784 por Rmr
Respuesta de Rmr sobre el tema Calculo de motor
Colega, no me refería que con las medidas de la camara le tengas que poner un motor mas grande.
Quiza se interpretó así, pero no era esa la idea.
La idea era que con las medidas y si con el mc que tiene llegó a su temp deseada, mas o menos deducir la capacidad de este mismo.
No se si explico mejor colega.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, elaprendiz, Charrua y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58786 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Calculo de motor

Rmr escribió: Colega, no me refería que con las medidas de la camara le tengas que poner un motor mas grande.
Quiza se interpretó así, pero no era esa la idea.
La idea era que con las medidas y si con el mc que tiene llegó a su temp deseada, mas o menos deducir la capacidad de este mismo.
No se si explico mejor colega.


Se entendió perfectamente su idea colega y le agradezco en nombre del foro su participación en los temas . Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, elaprendiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena