file Pregunta Compresor huayi cuando calienta no vuelve a arrancar con el ptc,

Más
#58991 por dsbordon
Hola Ramiro.
Podes poner un capacitor de arranque pero debes cambiar el relé por uno que permita la conexión del capacitor. De todas formas no creo que el bobinado de arranque este preparado para soportar los valores de corriente que va a manejar en un posible arranque con carga elevada, asi que no creo que te dure mucho tiempo.
Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua, Emmanuel y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58992 por Charrua
Hay que ver si soporta los picos de tensión la bobina de arranque de un capacitor .
Me parece que te conviene un Taymer de arranque para tarar o retrasar algunos minutos el arranque del compresor , de todas maneras no sabría decirte cuanto durara ese compresor por la temperatura que levanta la bocha.
El siguiente usuario dijo gracias: RamiroRod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58993 por RamiroRod
Voy a ponerle el capacitor de arranque bajar al mínimo la carga ya que la deje un poco elevada a mi gusto para ir ajustándola según el comportamiento con la heladera cargada , La bocha no levanta tanta temperatura amigo Charrua yo apunto mas a que al necesitar un poco mas corriente para arancar de lo que debiera el ptc se cierra antes de que el compresor se ponga a régimen ya que con arranque directo con un pulsador tarde un segundo mas pero arranca sin drama. Lo que me resta definir seria el valor del capacitor. Que valor de capacitor me recomendarían??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58994 por Diego
¿Qué compresor le pusiste?
Si nos dijeses con qué lo paras podríamos ver de aumentar el tiempo de parada.....(?????).
Probá el equipo sin el PTC y fíjate. Si así funciona, coloca un relevo térmico en serie con el borne común del compresor.
Todo esto claro, si efectivamente como dices no se recalienta el compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58995 por Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena