file Pregunta compresor dorin?

Más
#6296 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: compresor dorin?
Che Gustavo, pero si tiene visor de aceite ponele hasta que pase mas de la mitad y listo, o no?

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6297 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: compresor dorin?
Hola Gustavnio. Hay algo que no me cierra en tus cálculos.
decis que el diametro es de 60 mm, por lo tanto el radio al cuadrado es 9cm2 que multiplicado por la carrera de 4,1 cm por Pi, da como volumen maso 116 cm cúbicos. Si tomás 1440 RPM estas en un desplazamiento de 0,116 litros por 1440, son 167 litros por minuto.


Dadas las tolerancias y error, midiendo con el masomenómetro calibrado, me va 160 litros por minuto.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#6330 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: compresor dorin?
Si julio !!!!!!!!! ja ja le erre al tipeo, disculpa pero es alrededor de 150 lts/min maso. Por lo demas consulte hasta con el obispo por este compresor y nadie lo conoce. Me canse de buscar en los muestrarios de juntas de casas de refrigeracion viejas..................y nada
Hola claudio, me parece que el tema no es tan facil, pues tiene bomba de aceite y la mirilla solo sirve para controlar el nivel enfuncionamiento ( creo yo)................. si ya se puedo ponerlo en marcha e ir agregando aceite hasta que entre en regimen y el nivel se estabilice, aunque desisto un poco de hacer esto.
saludos y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6364 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: compresor dorin?
Hola, probaste en la casa de compresores que esta en la Av. La Plata en BsAs?, por el aceite si tiene de más, lo ves en la mirilla, calculale la mitad de volumen del carter y hechale sin miedo. Despues podes ajustar el nivel correcto agregando o quitando.

Julio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#6370 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: compresor dorin?
hola tecno, no. no onsulte en esa casa. no tenes un tel o link del taller para averiguar algun datillo de este aparato? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena