question-circle Pregunta Contoladores PCO para central Frigorificas

Más
#784 por Martin
Quiero saber si puedo conseguir en algun lado los Parametros de un PCO en Español, ya que debo ajustar parametros de arranque de los compresores, pero no puedo identificar cual es el parametro porque esta todo en italiano, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #787 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Contoladores PCO para central Frigorificas
Martin escribió:

Quiero saber si puedo conseguir en algun lado los Parametros de un PCO en Español, ya que debo ajustar parametros de arranque de los compresores, pero no puedo identificar cual es el parametro porque esta todo en italiano, gracias.

Estimado Martín, en nombre de el Staff de Frionline te doy la Bienvenida. Gracias por formar parte de esta Comunidad, esperamos que te sientas a gusto!! ;)

Con respecto a lo que solicitas, lamento decirte que no tengo información al respecto.

Esperemos que otro colega pueda aportar algo de "luz en la oscuridad".

Muchas gracias por Participar.

Saludos Cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#933 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: Contoladores PCO para central Frigorificas
hola martin
si podes manda todos los datos posibles y caracteristicas de tu controlador
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1848 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: Contoladores PCO para central Frigorificas
Hola Martin ,por la marca y el modelo puedes conseguir en internet las instrucciones del PCO ,por ejemplo los controladores Danfoos ,tienen sus instrucciones,tabla de parametros ,plano de conexion electrica en la pagina web,www.danfoss.com,trata con la marca y modelo de ese PCO, hoy dia la mayoria de fabricantes tienen sus productos en internet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1884 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Contoladores PCO para central Frigorificas
Hola Martin, bienvenido a FRIONLINE, aca tenes un link que te puede servir, hay manuales de PCO en español, espero que este el tuyo.-

www.supercontrols.com.ar/index-frame.html

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena