file Pregunta ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?

Más
#9477 por superknight8
¿Alguien tiene el programa BPFRIO? Publicado por superknight8
Hola, en primer lugar daros las gracias por la oportunidad que me dais de poder comunicarme con vosotros en este foro.

Mi pregunta es si alguien tiene el programa de calculo de instalaciones frigorificas bpfrio y si podria facilitarmelo

sin nada mas espero vuestras respuestas y os mando un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#9503 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
hola daniel, especificamente de que trata ese programita? si te sirve en este sitio esta el coolm pack simulator que tiene de las mas diversas opciones para el calculo de los diversoso componentes de una instalacion de refrigeracion
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #9505 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
DESCARGA


Programa que permite realizar cálculos de cámaras e instalaciones frigoríficas. Realiza balances térmicos, ciclos y dimensionamiento de tuberías de refrigerante (incluye el amoniaco y los HFCs: 407C, 404A, 410A,507A...)




www.vpclima.upv.es/bpfrio.htm
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9756 por superknight8
Respuesta de superknight8 sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?

srozuna escribió: DESCARGA


Programa que permite realizar cálculos de cámaras e instalaciones frigoríficas. Realiza balances térmicos, ciclos y dimensionamiento de tuberías de refrigerante (incluye el amoniaco y los HFCs: 407C, 404A, 410A,507A...)




www.vpclima.upv.es/bpfrio.htm


La pagina de le universidad de valencia ya la conozco ademas es imposible descargar nada de la pagina solo la presentacion del programa, el problema surge por el precio del programa que es muy elevado.

Yo quisiera saber si alguien lo dispone de forma por decirlo asi "piratilla" y descargarlo desde alguna web

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9760 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
Mira, si el autor del programa no quiere dar una muestra de ese mismo programa, pues deberías pagarlo, o inventarte algo vos, por tus medios, no quiero ser purista, pero no me gusta el soft pirata, (aguante linux), así que solo puedo darte este concejo
до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena