question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

Más
#13737 por multiserviciosnp
Respuesta de multiserviciosnp sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Hola a todos,me parece perfecto,hace varios años que lo puse en practica,porque una vez,una clienta
me hizo el cuento,el marido se paseaba por detras mio,yo tiernito le decia porque no funcionaba el artefacto
en cuestion,y me caminaron,de ahi en mas me puse los pantalones de empresa,y al cliente le aviso que revisar
una maquina lleva tiempo,y recuerden:no es el valor del tornillo,sino saber donde colocarlo,un abrazo a todos
los refrigeristas

multiserviciosnp
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13738 por yhoooo
Respuesta de yhoooo sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Que tema interesante y que tema difícil de resolver, prácticamente todas las opiniones vertidas en este foro son razonables y dignas de tener en cuenta.
Es un tema tan difícil que después de cuarenta años reparando Heladeras familiares y Lavarropas, todavía no soy un rotundo convencido por si o por no.
A quien llama preguntando si cobras presupuesto, a ese le tenes que cobrar si o si. Pero si te llama un cliente de años no le podes cobrar el presupuesto.
Soy partidario de una lista de precios para unificar un poco y así la gente no tendría que estar llamando a ver quien le cobra mas barato, si todos cobramos mas o menos lo mismo y el trabajo se hace bien no tendrían que buscar tanto.
Fíjate como trabajan los bobinadoras de motores todos cobran casi lo mismo vos elegís al mas confiable y listo.
Es muy interesante la idea de una asociación de técnicos, seria muy valioso para darle mas valor y dignidad a nuestro trabajo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #13740 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Tantor

Ahora si le diste al clavo, con el tema cualquiera que lea los post del foro se dara cuenta de cuan tibios son la mayoria de los colegas que estan inscritos en el foro .

Pero con el tema del Dinero se les ha quitado la timidez bien por todos.

Señores sin duda un tema controvertido, pera la realidad es que es para tomarse con discresión, cada quien sabe como capitaliza su esfuerzo, aunque hay que perderle el miedo a cobrar por un servicio de revisión pues la movilidad tiene un costo directo para nuestros bolsillos.

A mi entender la ASESORIA es practicamente velar por los intereses del cliente, es decir supervisas aconsejas, verificas (supervisas) la ejecucion de algun o algunos trabajos.

ejemplo:

Un cliente x te llama para conversar sobre un proyecto que ya le han cobrado para acondicionar x area y tiene sus dudas quiere tu opinión y se la expones y decide que lo asesores en el seguimiento de dicho proyecto.

Obviamente implica tiempo dinero y esfuerzo, por lo consiguiente tienes que ponerle un precio y mucha pero mucha ETICA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#13741 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Sin duda a cualquiera le preocupa su economia, motivo por el cual cotizan y recotizan antes de tomar una decision.

En lo personal yo no caigo en el juego de dar precios por telefono, ni mucho menos enviar cotizaciones sin verificar el trabajo para evitar sitauaciones desagradables.

Ya que mucha gente actua de mala fe y miente para que tomes el trabjo que resulta muy diferente a lo planteado y practicamente eres forzado a cumplir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rusovich
  • Avatar de rusovich
#13749 por rusovich
Respuesta de rusovich sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
tantor tan viejo no soy pero en el 87 a casi 95 pasaba asi sobretodo en juncal y suipacha por ahi, directamente arreglabas sacabas el aire lo lavabas filtro de felpa jaja yo adelantado usaba una tela plastica tipo mosquitero en tres capas pero bueno eso es otra cosa.
Mi equipo hitache del 90 todavia anda jaja lo instale demasiado bien 60psi con presostato de 2200 ahora apenas motor le ponene otra epoca, sin mas al lado de los surrey del 98 al 2000 creo que era la caja de zapatos le decia una verguenza para una marca de prestigio en su pais de origen, pero bueno asi estamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena