question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

Más
#14257 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
USD 10? No movés el amperímetro del auto con 10 dólares.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14258 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Por supuesto que se debe cobrar. Y en caso de que posteriormente el cliente acepte el presupuesto, se descontará de éste el valor de la visita.
O acaso cuando nos sentamos ante el escritorio del médico no nos cobra, aunque no logre curarnos porque debemos regresar a que nos cambie la medicación?


Quien no desee cobrar por la visita técnica, como mínimo debiera abstenerse de informar el diagnóstico y limitarse a cotizar el costo de reparación.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14284 por sonitoto
Respuesta de sonitoto sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Aaaaahiiiii está, es lógico, no cobra pero tampoco informa ( no aviva gi...) que después se te hacen contra.
El siguiente usuario dijo gracias: Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14928 por ASOC FRIGORISTA
Respuesta de ASOC FRIGORISTA sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Estimado colega.
No se a cual Asociación te refieres.
Si es por ACFRISA , no está en el estatuto el agremierse.
Si se cobra una cuota mensual de $25 y se brinda al afiliado beneficios.
Saludos, Rodolfo Scheiner
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#16554 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
jajajajajaj!!!!!, han instalado un tema que reacciona igual que una cucharada de agua tirada a una sarten llena de aceite hirviendo!!!!
hace 16 años que ando con esto y aplique esta forma que me resulto bien hasta ahora. lo que puedo decir es que a los clientes cautivos no les cobro nada y se ha generado hasta un vinculo fraterno que resulto en buenos trabajos y buenas recomendaciones.
Lo que si hago con clientes nuevos es explicar que cobro una visita de X pesos, que luego es devuelta si me llaman para realizar el trabajo. Y si alguno se pone quisquilloso, le explico como primera medida que cuesta dinero moverse y que si el tuviese los conocimientos y herramientas necesarias no necesitaria de un tecnico para evaluar un trabajo y que desde ya, el conocimiento, la experiencia y la formacion, vale. (pero esta explicacion un tanto dura, se la habre dado a 2 en toda la carrera)
lo que aprendi en este tiempo, es que el cliente habla solo y uno extrae todos los datos qeu necesita escuchandolo y metiendo alguna que otra preguntita y con el gancho de "TE DEVUELVO LA VISITA, SI ME LLAMAS" me fue bien. Logicamente, no es todo caras bonitas, uno ademas de ser tecnico, tiene que parecerlo y por ej. aprendi que es muy bueno bajar con el manifold y la valija aunque vayas a ver como vas a colocar un aire, que solo necesitas un destornillador para bajar una tarrollos, una cinta metrica y un anotador, pero causa muy buena impresion. Otra cosa que aprendi, es que un tipo que baja con gorrito, remera de los rollings agujereada, shorts y ojotas no causa la misma impresion que un tipo vestido con chomba y pantalones de laburo con botines de seguridad. El auto es lo de menos, pero si debe estar limpio. Una cosa que no hay que hacer es bajar con la garrafa , porque el clilente, no se porque, se espanta y cree que lo van a vacunar, cuando hay reparaciones mas caras que una carga de gas.
Recuerdo que tenia un socio que sabia un montonazo, pero andaba tan rotoso y para variar medio morocho el amigo, que cuando ibamos a un cliente que lo contacto a el, cuando entrabamos en la casa me saludaban a mi diciendo: "vos sos marcos con quien hable por telefono"??, logicamente, me cagaba de bronca y lo retaba a mi socio.... Nunca me dio bola.
Pero bueno, me fui de tema mal, lo que quiero decir es que cobrar la visita y luego devolverla con la condicion de que te den el laburo, es bueno. Ganas lo que gastaste en traslado si no te llaman, evitas boludeos de gente rata que no tiene nada que hacer y generas un buen vinculo si te llaman porque devolves lo prometido y te aseguraste el laburo.


saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena