file Pregunta Carga de gas refrigerante R600a en refrigeradores o heladeras

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#24415 por walyromero
gracias me aclararon bastante algunos datos muchachos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24416 por juan40
hola diego tal como dice refriHD no le habia dado importancia al detalle ese el cartuchoque me vendieron tenia una aja de papel con el nombre del gas r600a y el peso en liquido y por devajo del mismo un dibujo de uso del producto en un campo en lamparas, cocinas ,calentadores portatiles la verdad que pense que habian deciclado el envase y como dice refri a mi hermano le cobraron 150 pesos el mismo envase para campin salia 12 pesos todos los dias se aprende
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio, SGLclima y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#24417 por walyromero
cruz verde para juan , grade pa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #24418 por Diego

juan40 escribió: hola diego tal como dice refriHD no le habia dado importancia al detalle ese el cartuchoque me vendieron tenia una aja de papel con el nombre del gas r600a y el peso en liquido y por devajo del mismo un dibujo de uso del producto en un campo en lamparas, cocinas ,calentadores portatiles la verdad que pense que habian deciclado el envase y como dice refri a mi hermano le cobraron 150 pesos el mismo envase para campin salia 12 pesos todos los dias se aprende
saludos

Gracias Juan.

Entonces queda confirmado, que es una avivada! Están estafando a la gente.

Esas garrafitas se consiguen por menos de $ 30 en las Tiendas o Supermercados.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#24421 por hugo-lisandro
Diego,y a todos buen dia

- en este ratito que tengo, no puedo con el vicio

ahi voy:

- he cargado con butano, propio de garrafa, ningun problema
. menor cantidad
. menor consumo del compresor

precauciones:
-las de siempre.- Lo unico que veo, es que si alguien la intervino antes, hay que dejar " airear " antes de poner soplete
es una practica, interesante, para hacerlo siempre

ahora: si tomas todas las precauciones, no hay peligro de explosion.- Amen, si una heladera con r600 carga aproximadamente entre 40/80 gramos, que peligro puede haber
- si tienes una buena herramienta para sellar, no hay problema..... y si tienes dudas, colocas un pedazo de capilar en la punta y listo.- Bien para el amigo uruguayo, que prueba con el encendedor

y lo ultimo: te corrigo un termino: " es una avivada ", no creo que sea la palabra.-
mira, con el fenomeno ST, fuimos a un curso a ansal
El ingeniero, explicaba esto y lo otro, alguien cree, que un ingeniero " te va a decir, TAMBIEN SE PUEDE CON BUTANO, cuando ansall vende r600.- La respuesta es obvia

No le tengo miedo, no hay que tenerle miedo, si respeto y trabajar conciente

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena