lightbulb Idea EL FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#24371 por gonn
EL FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO Publicado por gonn
siempre quise saber si realmente los cfc destruian el ozono,eh aqui un texto donde examina el uso de cfc y y el fraude de grandes compañias,

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #24376 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema EL FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO
Comencé a leerlo y está másque interesante.

Hace años atrás traduje un artículo sobre la misma temática, para subirlo a Frigonet.

El artículo dice lo mismo, ¿cómo es posible que un gas más pesado que el aire pueda subir tan alto como para afectar la capa de ozono...?

Para vender un producto, hay que generar una necesidad. El pretexto de la capa de ozono, genera la necesidad de desarrollar otros refrigerantes, y crea la demanda.

In Irak, dijeron que habían armas químicas (se crea la necesidad), las industrias armamentistas sacan provecho de esto. Libia, Vietnam, y la lista sigue. Si no hubiesen guerras, no se venden armas...

¿Que sucede si al igual que Alemania, se emplean hidrocarburos como refrigerante? Cae la demanda de los Blends y se viene abajo el negocio!

Todo es posible...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24400 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema EL FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO
La verdad que muy interesante!!!!
Y es asi, se crea una necesidad implicita, entonces el mercado sale como "tonto" a comprarlo.

Pasa mucho con las vacunas y remedios, si no pienen los millones que saco la compañia que fabrico el famoso "tamiflu" de dos años atras.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#24425 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema EL FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO
Apreciado Gonn

Compañero, te pido disculpas.- No tengo tiempo de leer todo, pero me imagino a donde apunta.-

- Primero divulgaron que afectaba la capa de ozono, no lo se
- Despues dijeron: que afectaba el calentamiento global

algo habra de cierto, fijate que las temperaturas, han cambiado.- El deshielo de se ha hecho pronunciado.-

Pero, tambien hay que saber, que nuestro pais, participa del programa del oproz ( creo que se escribe asi), es decir somos parte.- Con dinero y con funcionarios, que estaran sin uñas a esta altura del partido, de tanto copiar articulos de los genios del norte

Sin entrar en polemica, esto me hace acordar al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, donde nuestro pais es parte tambien, y donde los compañeros de las alas izquierdistas, insultarn al FMI, y nosotros somos partes.- Es escupir para arriba

me re-fui !!!

un abrazo, hugo

PERDON, GONN, NO TE PUEDO LEER, NO TENGO TIEMPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#24428 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema EL FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO
ok hugo no hay problema, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena