lock Pregunta Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza

Más
#35855 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esta bueno el mate, aunque a estas alturas medio lavado!!!!.

Amigosssss, amigos, amigos; como ya lo había comentado, si este tema sin fin continúa, terminará con problemas entre colegas uno de este lado del mundo y otro del otro. Es común que estas cosas pasen cuando un tema no se centra en lo que hacemos -REFRIGERACIÓN.

Todos nosotros, tenemos diversidad de opiniones, e ideas y muchas veces el querer transmitirlas nos provocan roses con otros que piensan distinto, aún involuntariamente. Es por eso que DEBEMOS evitar generalizar o calificar a XX personas, etc etc.
Estaría bueno dos disculpas y en pazzzzzzzzzzzzz.

En cuanto a lo viejos frigoristas- mis respetos
Aunque soy muy joven, sé que siempre tendrán algo para enseñar, ya sean muy malos o los mejores de su tiempo.

En cuanto a los aprendices- mis respetos.
Aunque soy muy viejo, sepan que a cada día entro en esta pagina para leer sus problemas, para aprender de ellos, que me obligan a leer para recordar, que me pasan revista de cosas que ya e pasado y me las recuerdan.

Bueno, muy bien para todos; que el que le de el cuero siga para arriba para ser el mejor frigorista, que el que no pueda haga lo que pueda para hacer lo mejor que puede dar, pero sepan que para cada uno de nosotros siempre tenemos que ser los mejores del mundo, es esto lo que nos presiona para ser mejores cada día, "y la paz sea con todos vosotros".
PD:caliento agua. cambio la yerba y sigo con mi mate.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: cuchillo
El tema ha sido cerrado.
  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#35859 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Sr Enrrique (frio1933): Le pido disculpas, ya que observo en Ud. que se lo tomo a pecho, ademas de que aclare perfectamente la situacion en la cual no veo donde encaja lo suyo. Y aprovecho para disculparme por si alguien mas se sintio ofendido o degradado de alguna manera de mis comentarios anteriores.
Le informo Sr Enrrique, el motivo de mi presencia en este foro se debe a:
1_ Encontre aqui personas que realmente saben mucho no solo por experiencia, si no tambien, por estudios.
2_ Me agrada mucho el nivel tecnico y la organizacion de la pagina en si, entre otras cosas.
3_ No entre aqui a preguntar, por que ya no me dedico a esto, pero le agarre el gustito y es otro Hobby que adquiri. (Aclaro que tambien participo en otros foros y no solo de refrigeracion con el mismo nick). En tal caso le invito a googlear.
4_ Que le quede claro que no busco trabajo y no percibo beneficio alguno, ni aqui, ni en ninguna otra pagina, solo lo hago por ayudar al projimo y que Dios los Bendiga a todos los foristas

En fin espero que aqui termine este tema o simplemente, si estare restringido a participar, me retiro .
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35864 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
frio1933

bienvenido al mundo real, siempre que te relacionas con otros individuos van a existir rivalidades por que simplemente por que así es nuestra Naturaleza dentro del reino animal lo que nos distingue es de las demas especies es la capacidad de "Pensar" y notese lo pongo entre entre comillas por que precisamente es lo que mas nos cuesta.

Todos tenemos derecho a opinar, lo que para unos es un halago para otros un insulto y otros simplemente x.

este tema es como si hablaramos de religión o Politica, desgraciadamente son temas que se tienen que tocar no podemos ir por el mundo navegando con bandera de Neutral.

creo que el tema ya ha quedado bastante claro al menos para mi, aunque la intención es como ya lo he comentado concientizar a los nuevos para que se apoyen y le hechen ganas.

El problema que deduzco es que varios de este foro tenemos un caracter dificil, y por lo mismo espantamos o desalentamos a que la gente se anime a preguntar.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35866 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
hace mas de un año me atrvi a preguntar algo asi si mal no recuerdo.

Entonces a quien debemos apoyar para los que no leyeron el tema acabo en lo mismo de siempre en nada.

por que por la diversidad de pensamientos, personalmente se me hace ironico que si no queremos digamos apoyar a un usuario final. entonces sale sobrando la seccion de preguntas a usuarios No frigoristas.

y si esa seccion existe para acceder a poder participar generando una pregunta forzosamente hay que registrarse.

bien vayamos al punto la popularidad de un sitio va de acuerdo al raitin que este tenga, un usuario mas suma si filtramos ya no sumamos restamos.

Y lo verdaderamente dificil es el filtrar por que simple. Bajo que criterio lo podemos hacer si en lo mas trivial no nos podemos poner de acuerdo.

Mi esperiencia en el trato de personas me dice que entre más gente menos control y el entorno se vuelve dividido.

es nuestra naturaleza algunos machos alfa, otros lideres en fín.

Les agradezco su tiempo dedicación y paciencia a todos los que aportarón su granito de arena para el desarrollo de este espinoso tema pero necesario.

Y tambien a aquellos que desde su trichera nos siguen dia a día esperando seamos capaces de extraer lo positivo y emplearlo en nuestras vidas.

Un fuerte abrazo

Ha y por favor cuando crean pertinente por favor Cierren el tema.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#35868 por Diego
Se cierra el tema.

Quienes deseen expresar disculpas o aclarar ciertos aspectos en cuanto a posturas sobre este tema, podrán hacerlo por Mensaje Privado; por Favor Recomiendo que lo hagan y aclaren entre Ustedes el malentendido...

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: conatem, frio1933, plunos y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena