file Pregunta El silencio

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas Autor del tema
#36275 por hhsalas
El silencio Publicado por hhsalas
Desde que realice algun que otro comentario, como que nadie opina y resulta algo frustrante, porque si estoy equivocado nadie me corrige, pero si estoy en lo cierto tampoco nadie salta a favor. ¿ Que os ocurre?. Si quieren me salgo del foro y listo, punto final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#36276 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema El silencio
Hola Hector,aprovechando el madrugo,estuve filosofando sobre :

-Lo capaz,que seas.(ojo)

-Lo hábil,que seas.(ojo)

-Las diferentes formas de ganarse la vida.

-Las distintas culturas.

-Las distintas crianzas.

-Las distintas "escuelas".

-Los distintos carácteres.

-Los avatares económicos,de cada país,región,pueblo.

-Nuestra competencia.

-La etapa en la vida,por la que estamos pasando.

-El pie,con el que te levantaste,o se levanto el otro.

-Etc,etc......(hay un millón de temas mas)



Respecto a esto:

Desde que realice algún que otro comentario, como que nadie opina y resulta algo frustrante, porque si estoy equivocado nadie me corrige, pero si estoy en lo cierto tampoco nadie salta a favor. ¿ Que os ocurre?. Si quieren me salgo del foro y listo, punto final.


Te comento:

Confraternizo con varios colegas (pesados del ambiente) a través de skype,y/o otros medios y sabes que??.....

Somos todos muy,muy diferentes,en la forma de encarar,la vida,el oficio,la profesión.

-Buscamos distintos "intereses".

-"Crecemos",a diferentes velocidades.

-"Digerimos" las cosas de diferente forma.

-Etc,etc,.....

Resumen:

El 100 % de los amigos del foro,me han confesado,que muchas veces se van a dormir,con la idea de no haber podido "comunicarse"!!!!!!!.

Definición de comunicación: (según WIKI-LLERMO)

Comunicación,no es...lo que uno dice!!.

Es,....LO QUE,EL OTRO,....ENTIENDE!!!!.


Aclaro,esto,grandote!!.

Me siento,un nabo en mi propia definición!!


Archivo adjunto Pensante.jpg no encontrado




Guillermo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#36278 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema El silencio
el que calla otorga je je...

miles de. usuarios pero solo unos cuantos. participan

que pobresa en la abundancia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36279 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema El silencio
Hola, pues casi son poquitos los que están siempre al pie del cañón respondiendo, por ahí martinie, guille, Guillermo, Uru, Conatem, ya dije guille?, Diego y mas que amablemente ceden de su tiempo para atender al foro, y aunque si son miles muchas veces entran preguntan y no vuelven, aquí y en otros lados es lo mismo, motivos puede haber miles también, aunque sospecho que a veces creerían no tener suficiente "nivel" para opinar, entendido esto como que hay uno que otro geniecillo aquí que son unas chuchas cuereras (saben mucho) y esto puede intimidar a quien en esto empieza o tiene poca experiencia para lanzar sus opiniones , respecto a que no opinan es sobre sus comentarios o en general del foro es su percepcion? si se equivoca pues por ahí lo corregirán (quizás un tal Guille, digo fue el primero que agarre al azar)

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: hhsalas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#36280 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema El silencio
Aunque no lo creas,mira,quien te contesta...



Archivo adjunto 12475200-flecha-hacia-la-izquierda.jpg no encontrado



aunque si son miles muchas veces entran preguntan y no vuelven, aquí y en otros lados es lo mismo, motivos puede haber miles también, aunque sospecho que a veces creerían no tener suficiente "nivel" para opinar, entendido esto como que hay uno que otro geniecillo aquí que son unas chuchas cuereras (saben mucho) y esto puede intimidar a quien en esto empieza o tiene poca experiencia para lanzar sus opiniones , respecto a que no opinan es sobre sus comentarios o en general del foro es su percepcion? si se equivoca pues por ahí lo corregirán

aunque sospecho que a veces creerían no tener suficiente "nivel" para opinar


Acá existe una diferencia,entre opinar....y/o preguntar,(por eso,la importancia de este signo" ??")

Yo,le tengo terror a los opinologolos,sobre todo,a los opinan de POLÍTICA.

Se descubre,enseguida,a la persona,que sin haber transitado el camino del "bien común",emiten opiniones de como se deberían,hacer las cosas.

Volviendo a lo nuestro,y acá,va una confesión....me pongo locoooo,cuando una persona que con un curso de 3 meses,quiere decirnos,como se tiene que hacer las cosas.

Yo,reconozco claramente,los mas de 100 usuarios,que me superan en conocimientos en alguna áreas de nuestro trabajo.Ustedes creen??,que,con ironía,prepotencia,arrogancia,falta de respeto.....puedo llegar a aprender "algo",de lo que ellos dominan????????.


Archivo adjunto 1359041056-no.jpg no encontrado



Por eso amigos,cuando necesiten un favor,sacarse una duda,una información,un dato,un circuito,un informe,un documento,etc,etc,etc....

Prueben con un poco de humildad!!!.

Yo,lo aplico todo el tiempo,.....y desde hace mucho tiempo........no saben las puertas que abre,un "por favor!!"........."Tenes??"......"Alguien me puede ayudar??"..........

Sufro de pensar,los inconvenientes que tienen la mayoría de los usuarios,que no consiguen información "clasificada".

Mas allá de Internet,tengo abiertas las puertas de muchos service oficiales,que ante una llamada telefónica,me dan,todo su apoyo.

Se preguntaron,porque "algunos",no tiene esa suerte??.

Bueno....hoy,ya hice,...mucha catarsis!!.


Guillermo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena