file Pregunta consulta

Más
#38176 por chueco926
consulta Publicado por chueco926
A todos los integrantes del foro ante les pido disculpa si no coloqué el tema en la categoría correcta pero no encuentro una categoría adecuada, seguidamente les realizo la siguiente consulta alguien me podría indicar un lugar en BsAs para realizar un buen curso sobre refrigeración y climatización, desde ya muchas gracias y feliz año para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38202 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema consulta
Creo que si te compras un split usado, una heladera usada y por supuesto tenes las herramientas basicas necesarias a veces es mejor que un curso.Los cursos ultimamente (y no solo de refrigeracion) los hacen extensivos (a proposito) es decir segui pagando, 1º heladeras, 2º aire acondicionado chicos, 3º instalacion de split, 4º mantenimiento de equipos centrales,5º reparacion de equipos centrales y solucion de fallas, 6ºreparacion de heladeras no frost, tenes cursos pa tirar pal techo y con la mano en el corazon son bastantes onerosos.
Practica, consulta en el foro,(poniendo la mayor info de consulta) y por sobre todas las cosas lee y lee.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38206 por chueco926
Respuesta de chueco926 sobre el tema consulta
Gracias Tantor por responder a mi consulta
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38207 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema consulta
Ya que estoy consulto, para el uso de R410a , escuche que se dicta algún curso referente a gases "ecologicos"
Entiendo que algunas marcas lo dictan , pero estos son limitados a los service oficiales.
Si hay info
Agradecido

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38208 por juanjo_ferreyra
Respuesta de juanjo_ferreyra sobre el tema consulta
Buenas tardes, antes que nada saludarles y desear a todos un exelente cmienzo de año, respecto a la consulta del r410a en el mes de noviembre pasado vinieron de la marca ANTON, a brindar una charla informativa respecto a los nuevos gases ecologicos, en la pagina web de la marca podrian encontrar informacion y maneras de contactarse y consultar. Espero sirva el dato. saludos

Juan Jose Ferreyra
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena