file Pregunta consulta por manifold

Más
#38312 por luiggi1954
consulta por manifold Publicado por luiggi1954
estimados colegas debido a la dificultad , de conseguir manifold para r 410 , queria poner en debate si es posible usar el viejo manifol cambiando el juego de mangueras correspondiente a r410 para hacer vacio y tomar presion de baja en funcionamiento o si en su defecto ante la posibilidad de poner en peligro la composicion del r410 por algun resto de r22 en dicho instrumento se podria hacer previamente una limpieza con r421.
Concretamente, tener un juego de mangueras para cada gas y lavar el manifold con r421 luego de cada uuso si vamos a utilizarlo con un gas diferente.
Esa es la idea hasta que aparescan en el mercado manifold de buena calidad ( no chino) y a un precio conveniente.
Gracias por sus opiniones ,cada uno tendra la suya sacaremos de todas ellas las conclusiones correctas

no solo transitar el camino lo importante es observarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38313 por luiggi1954
Respuesta de luiggi1954 sobre el tema consulta por manifold
corrijo mi apuro al escribir (se me chispoteo ) el agente de limpieza seria R141b y no R421 perdon , perdon,perdon

no solo transitar el camino lo importante es observarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38314 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema consulta por manifold
hola, deberias usar n manifold especifico para 410a por su escala de presion y temp es distinta al r22.
yo uso el testo 550, que se puede usar con varios refrigerante.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38321 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema consulta por manifold

luiggi1954 escribió: Esa es la idea hasta que aparescan en el mercado manifold de buena calidad ( no chino) y a un precio conveniente.


hola, yo conteste en otro post, consegui el UNIWELD para R 410 a $580,, no se si sera buen precio, pero es americano y lo necesitaba.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: luiggi1954

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38328 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema consulta por manifold
mira luiggi si conseguis las mangueras y barres con 141 el manometro (ojo que solo podes usar el de alta!!de 22) para medir la baja del 410 no habria problemas tambien podes comprar solo los manometros y ponerselols a un manifold que te sobre
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, luiggi1954

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena