lock Pregunta Precios temporada 2015/2016

Más
#44420 por kikekk
Respuesta de kikekk sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Gracias Gustavo por el aliento.
También pienso los mismo. Pero te comento que voy a bajar un poco los precios. Por lo menos hasta que comience la temporada a full.
Muy amable

EC Electicidad
El tema ha sido cerrado.
Más
#44426 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Estimado Enrique, ya perdi la cuenta de los años que llevo en esto y lidiando no solo con competencia,sino tambien con las casas vendedoras que hacen arreglos con instaladores,gente que financia con targeta e inclusive con las empresas y la solución no es bajar los precios.A mi entender al menos en mi zona, 1800 pesos es un precio justo.Te comento como empece a manejarlo desde hace varios años y al menos a mi me ha dado buenos resultados.Solo paso presupesto si voy a ver el trabajo,miro el equipo y si no es de la marca que atiendo ,en la conversación antes de dar precio le hago notar sutilmente lo distante de la garantia,manejo de los 0800 e inconvenientes para hacer que nos reconozcan algo.Doy el precio mas alto que veo que puedo obtener y le aclaro que si el equipo queda en marcha yo personalmente me hago cargo de la garantía.Se por experiencia que si esta bien instalado y en marcha dentro de los parametros normales,el porcentaje de reclamos es casi nulo.Manejo un promedio de 170 equipos por temporada y la pasada no tuve ninguno,el anterior solo uno de una plaqueta que solucione con una universal y la anterior un compresor de un 2500.Si en ese promedio no pudiese hacerme cargo de eso,quiere decir que algo estoy haciendo mal en la fase comercial.Esto se comenta de boca a boca y en la actualidad como dice gustavo son todos clientes recomendados por otro y 9 de cada diez ya ni siquiera piden presupuesto.Espero te sirva ,yo soy de San Pedro Pcia de Bs As ,conozco tu San Pedro,ya que en una epoca viajaba a buscar cabos para escobas,.Hermosa ciudad y gente muy amable.Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44427 por kikekk
Respuesta de kikekk sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Gracias Jorge por tan generosas palabras. Yo no conozco tu San Pedro, pero alguna oportunidad habrá.

Hace unos 4 años que me dedico a los aires acondicionados, si bien hace 12 que estoy metido en la electricidad y electrónica desde que trabaja en Buenos Aires. Se que todavía estoy en mis comienzos en esta hermosa Profesión y aun no tengo la experiencia necesaria, especialmente en vender mi servicio, gracias a que tenemos este muy buen foro podemos ir aprendiendo.
Sinceramente agradecido.

EC Electicidad
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, plunos y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44434 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Precios temporada 2015/2016

kikekk escribió: Gracias Jorge por tan generosas palabras. Yo no conozco tu San Pedro, pero alguna oportunidad habrá.

Hace unos 4 años que me dedico a los aires acondicionados, si bien hace 12 que estoy metido en la electricidad y electrónica desde que trabaja en Buenos Aires. Se que todavía estoy en mis comienzos en esta hermosa Profesión y aun no tengo la experiencia necesaria, especialmente en vender mi servicio, gracias a que tenemos este muy buen foro podemos ir aprendiendo.
Sinceramente agradecido.


No tiene experiencia en vender su trabajo?
Ahí va: Quémese las pestañas estudiando, invierta en excelentes herramientas, y plantee inmediatamente el objetivo de ser conocido por trabajar bien, y no por trabajar barato.
Los que lo recomienden le dejarán las puertas abiertas para que cobre lo que se debe.
Ánimo!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: plunos
El tema ha sido cerrado.
Más
- #44444 por condor
Respuesta de condor sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Bueno, encontre una lista de precios sugeridos por la famosa y tan mal vista camara argentina de refrigeracion.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, engrasa, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena