lock Pregunta Precios temporada 2015/2016

Más
- #44471 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Buenos dias, soy de España, y por desgracia solo he visto comentarios desde España; pero creo que los problemas son los mismos en todas partes, el intrusionismo, la gente que no paga impuestos, y tambien la gente que no hace cuentas y no se da cuenta que la empresa tiene unos gastos generales que hace falta repercutirlos en el precio.
Hay una aplicacion para movil, u ordenador que se llama calculadora freelance, en la que cada uno puede ver el precio que debe repercutir para poder cubrir gastos; os animo a verla.
Creo que bajando precios, lo unico que conseguimos es bajar nuestra profesionalidad, ya que para poder ponernos a la altura del barato, hay que dejar cosas como el vacio, prueba de estanqueidad con nitrogeno en las instalaciones, etc; que lo unico que hacen es perjudicar al cliente en definitiva.
En España decimos un refran " al ruin y al poble la cuenta doble"; y no falla.
Gracias por sacar un tema que nos afecta a todos, incluso a los que les beneficia, porque han bajado los precios mucho.
Un saludo y feliz dia de la hispanidad.


Como dice ud: Lo barato sale caro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dariolopez
El tema ha sido cerrado.
  • Lucio1959
  • Avatar de Lucio1959
#44482 por Lucio1959
Respuesta de Lucio1959 sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Hola Colegas, yo soy del interior y estos valores estan mas o menos a tono con los que estamos cobrando los que tenemos alguna experiencia en el tema, no es asi para los que algunos llaman "cuelgas" que estan en un 30% hasta un 40% mas barato, y sin factura.- Otro tema de importancia por lo menos para los que tenemos que visitar localidades vecinas para hacer algun tipo de servicio es el precio por kilometro, Si alguno tiene el calculo hecho o tiene una base para tambien tener como parametro, seria importante.- Muy buena la iniciativa!!! GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
#44484 por cesarcipra
Respuesta de cesarcipra sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Muy bueno compañero, seria bueno buscar la forma de unificar los precios porque hay muchos chantas que por 900 pesos te hacen una instalacion de aires con materiales incluidos, mas para los que somos de las provincias, yo por ejemplo soy de Entre Rios- Argentina.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44485 por ramwal
Respuesta de ramwal sobre el tema Precios temporada 2015/2016
muy bien la orientación mas para los que estamos espesando en esto que es muy apasionante
El tema ha sido cerrado.
Más
#44488 por candina
Respuesta de candina sobre el tema Precios temporada 2015/2016
xtomate xcomp2 muy buena la referencia,,,vivo en cordoba capital,,, y viene muy bien,,,

christian
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena