lock Pregunta Precios temporada 2015/2016

Más
#44547 por ferchux
Respuesta de ferchux sobre el tema Precios temporada 2015/2016
hola saludos a todos los presentes !!!!!........soy nuevo en el foro ........interesantisimo el tema......habria que "inventar" una unidad basica de cobro ( U.B.C.) ..( sin orientacion politica...jaja), para tomar como referencia....por ejemplo el precio del kg de caño de cobre ,el que esta presente en todas las instalaciones y de ahi obtener el valor de control...por ejemplo (hipotetico) 1 kg de cobre $180...entonces una instalacion de un aire split de 2250 frigorias saldra 10 U.B.C. ..que les parece......tal como es el monto de las multas de transito en el que el valor de referencia es siempre el precio de un litro de nafta....saludos fernando
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta, delcerro y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44549 por turcotavo
Respuesta de turcotavo sobre el tema Precios temporada 2015/2016
en otros países se cobra un porcentaje del costo del equipos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#44557 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Hola a la muchachada xchau xchau xchau

Amigo: rmg9 y lo que le preguntare o diré le servira para quien comente lo mismo que ami me pasa en mi ciudad también.

Una pregunta. Esto me lo hizo notar un cliente amigo que tengo.

Me dijo decime acá en San Martín (Mendoza) hay algún BMW o Mercedes Benz O algún auto de otra marca pero de los de alta gama.

Mi respuesta fue la misma que me dará usted si se lo pregunto en su ciudad. La respuesta es SI. Fiat, Renault, VW, BMW, Mercedes todos tienen alta gama y lo que usamos nosotros por decirlo de alguna manera. Creo que acá coincidiremos todos en esto.

Bueno me dice el cliente también hay talleres para bmw, mercedes ,etc y los mecánicos comunes que arreglan cocinas, motos y renoletas entre algún fiat y 3CV que aparece.

Así es tu profesión hay quien te paga lo que vale y lo reconoce y hay quien regatea el precio sin importarle las consecuencias.

Y tenía razón pero OJO que en todos los rubros pasa igual en los negocios de los barrio rabean con los precios de los supermercados.

Ahora tenes que hacerle ver al cliente todo los detalles y al último pedirle el manual y mostrarle donde habla del vacio, mts de cañería, distancias mínimas, etc.

Esto se lo comentas antes y luego lo ves en el manual así el cliente notará que sabés de que estás hablando y como ya hablo con el otro que en 2 minutos le dijo te lo instalo y te sale 1000 pesos dudará y te lo dará a vos porque le haces notar que el equipo es de él y si queda mal instalado no mañana sino en 8 o 10 meses cuando esté pensando en comprar otro gastará ese dinero en arreglar éste que lo instalaron mal.

Se entiende la idea.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, regatta, alfrio y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44563 por marcospersich
Respuesta de marcospersich sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Gracias por el aporte!!! Muy bueno!

marcos persich
El tema ha sido cerrado.
Más
#44564 por Martin
Respuesta de Martin sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Muy buen aporte Gustavo. la verdad que con los costos que veniamos y la inflación del pais, ya estabamos quedando muy abajo con los valores, muchas gracias, saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena