file Pregunta como encarar un nuevo emprendimiento

Más
#44353 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema como encarar un nuevo emprendimiento
tenes que competir con importadores ojo con eso,existen lo que tienen el mismo negocio que queres poner vos y son importadores o grandes
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44370 por juannevera
Respuesta de juannevera sobre el tema como encarar un nuevo emprendimiento
caramba en estos foros aprende hasta el que no tiene idea,bueno yo me lanzaria con la venta de repuestos sin descuidar el servicio tecnico,si ya no lo vas hacer tu contrata por porcentaje.asi lo hacemos aqui en venezuela.te deseo muchos exitos.en la constancia esta el triunfo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44373 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema como encarar un nuevo emprendimiento
Felicito a Mariano por la humildad de su consulta, viajo mucho por el pais por mi trabajo, piso en los locales de los pulpos de la refrigeración y siempre te invitan a comer , momento que te cuentan sus inicios , sus tropiezos, sus negocios , la flia ,etc.
Todo va armonizado, son personas igual que vos , por que uno ve el éxito de ellos no siempre uno contiene los mismos dones que ellos, son una máquina , no paran nunca, visionarios y siempre hacen una demás que solamente un arriesgado puede hacer.
En esto no hay fórmulas ni Dioses, el valor agregado de conocer el oficio ayuda mucho, cuidado a asesorar a particulares , cuida siempre al mecánico .
Volví a hacer un emprendimiento ....pero mi socia es mi señora , hace 6 años y creeme que soy el mismo tipo que no pudo en las 2 anteriores con desconocidos , hoy lo logré te diría.
Para cerrar busca bien el Norte , una buena brújula y todo tipo de dudas que hoy tengas sobre el emprendimiento ,nunca lo comiences hasta que no tenga respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, plunos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44384 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema como encarar un nuevo emprendimiento
Nuevamente agradezco todas las opiniones, entiendo y soy consciente que no tengo un gran respaldo económico para sobrevivir a cualquier situación inesperada que pueda surgir, no lo pienso como un local con mi nombre y los teléfonos que no pararan de sonar, (si las cosas se dan eso vendrá con el tiempo), soy realista y comprendo los por mayores y pormenores que puedan surgir, es cierto que aca el kg de cobre arranca en enero a $250 y asi durante todo el año, nunca bajan ese valor, los colegas en temporada no tiene acceso a insumos y terminamos pagando cualquier cosa.
hoy vivo con el sueldo de mi trabajo estable , todo lo que me da este oficio esta disponible para la compra de insumos y herramientas en Bs As o Santa Fe ,(si bien son casas de refrigeración, genero una muy buena diferencia de $).
Internet es una muy buena herramienta para publicitar insumos sin el costo de de un alquiler y demás. Por otro lado ofrecer a mis colegas , puede simplificarme el camino
Por ahí, comienzo ,a modo de prueba,ofreciendo insumos a mejor precio que el resto , y veo como se desarrolla.
Saludos

M A

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, plunos, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44385 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema como encarar un nuevo emprendimiento
Hola a todos realmente el tema esta muy interesante y le sirve a muchos que como yo recien estamos empezando para conocer como empezaron en esta actividad algunos compañeros del foro con mucha experiencia y como podemos encara esta actividad
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena