file Pregunta PROGRAMA TALLER

Más
16 Oct 2015 01:42 #44628 por Lucio1959
SAT SERVICE, yo queria eliminar clientes porque habia probado el programa con clientes inexistentes a ver las funciones. En mi caso cuando quiero cargar con el mismo nombre del cliente algo, me aparece este cartel:

Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. (Error 3022)

Intentó duplicar un valor en un campo que es la clave principal de la tabla subyacente o un índice que no admite duplicados.

El mensaje incluye la instrucción siguiente: Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.

y la verdad no se como hacerlo ya que yo no tengo ingreso para poder cambiar ese parametro.-
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2015 01:59 #44629 por Lucio1959

satservice escribió: Acá les dejo otro programa que encontré en internet, está en DOS pero me pareció interesante y muy completo, les dejo para evaluar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Aparentemente no anda con windows 8, no lo pude probar.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, wharton

Más
16 Oct 2015 11:28 #44638 por edison sanhueza
Me parece un aporte muy práctico para ir en apoyo del ordenamiento de los trabajos como en el "historial" de cada uno de ellos, y lo del código, ingenioso y fácil de entender...Gracias una vez más por las diferentes temáticas tratadas en la página que insiden directamente en la adquisición de nuevos conocimientos inherentes al rubro de nuestra especialidad.Desde Chile un saludo a cada uno de los miembros de Frionline y sus moderadores, aunque hacía mucho tiempo que no ingresaba al sitio, por razones de fuerza mayor... xcomp
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio, Daniel de Ramallo, tecnofrost refrigeracion

Más
16 Oct 2015 11:28 #44639 por enderpalmar37
saludos amigos.....
yo creo que con un cuadro de excel es suficiente, le puedes agregar y quitar filas y columnas, y lo puedes modificar cuantas veces quieras.....
es mi humilde opinión.....

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, josal, alfrio, tecnofrost refrigeracion

Más
16 Oct 2015 15:04 #44651 por MarianoA
EXCELENTE APORTE
MUCHAS GRACIAS!

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
16 Oct 2015 15:48 #44654 por TavoMoreano
Muchisimas gracias el aporte. excelente herramienta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
16 Oct 2015 15:49 - 16 Oct 2015 16:00 #44655 por satservice
Solucionado el error reenvio archivo

si precisas corregir alguna otra cosa avisa. hazte una copia del programa y trabaja con ella , agrega datos y realiza pruebas , de esa forma te quedara siempre un archivo virgen para instalar despues de que te familiarices.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Última Edición: 16 Oct 2015 16:00 por satservice.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933, plunos, Daniel de Ramallo, jason, enderpalmar37, ale_cba2012, kikekk

Más
17 Oct 2015 09:54 #44667 por evera8
Muy Buen aporte gracias :D
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
17 Oct 2015 10:08 #44668 por hgos1973
Muchas gracias por el aporte muy buenos los dos programas de mucha utilidad saludos colegas un cordial abrazo desde Rosario
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
17 Oct 2015 10:28 #44669 por Lucio1959

satservice escribió: Solucionado el error reenvio archivo

si precisas corregir alguna otra cosa avisa. hazte una copia del programa y trabaja con ella , agrega datos y realiza pruebas , de esa forma te quedara siempre un archivo virgen para instalar despues de que te familiarices.[/quote

GRACIAS, SATSERVICE, esta muy bueno el programa, sin ofender yo le agregaria en donde se carga el cliente un campo mas donde se pueda ingresar el CUIT o CUIL en caso que lo tuviera, quiero que se tome como un aporte para ayudar tal vez a mejorarlo.
Sigo investigandolo.
GRACIAS!!!
Abrazo

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena