file Pregunta PROGRAMA TALLER

  • Lucio1959
  • Avatar de Lucio1959 Autor del tema
#44628 por Lucio1959
Respuesta de Lucio1959 sobre el tema PROGRAMA TALLER
SAT SERVICE, yo queria eliminar clientes porque habia probado el programa con clientes inexistentes a ver las funciones. En mi caso cuando quiero cargar con el mismo nombre del cliente algo, me aparece este cartel:

Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. (Error 3022)

Intentó duplicar un valor en un campo que es la clave principal de la tabla subyacente o un índice que no admite duplicados.

El mensaje incluye la instrucción siguiente: Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.

y la verdad no se como hacerlo ya que yo no tengo ingreso para poder cambiar ese parametro.-
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Lucio1959
  • Avatar de Lucio1959 Autor del tema
#44629 por Lucio1959
Respuesta de Lucio1959 sobre el tema PROGRAMA TALLER

satservice escribió: Acá les dejo otro programa que encontré en internet, está en DOS pero me pareció interesante y muy completo, les dejo para evaluar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Aparentemente no anda con windows 8, no lo pude probar.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44638 por edison sanhueza
Respuesta de edison sanhueza sobre el tema PROGRAMA TALLER
Me parece un aporte muy práctico para ir en apoyo del ordenamiento de los trabajos como en el "historial" de cada uno de ellos, y lo del código, ingenioso y fácil de entender...Gracias una vez más por las diferentes temáticas tratadas en la página que insiden directamente en la adquisición de nuevos conocimientos inherentes al rubro de nuestra especialidad.Desde Chile un saludo a cada uno de los miembros de Frionline y sus moderadores, aunque hacía mucho tiempo que no ingresaba al sitio, por razones de fuerza mayor... xcomp
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44639 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema PROGRAMA TALLER
saludos amigos.....
yo creo que con un cuadro de excel es suficiente, le puedes agregar y quitar filas y columnas, y lo puedes modificar cuantas veces quieras.....
es mi humilde opinión.....

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44651 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema PROGRAMA TALLER
EXCELENTE APORTE
MUCHAS GRACIAS!

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena