file Pregunta Mira que linda quedo esta UI cuando cayo un rayo.

Más
- #46253 por gag2009
Buenas noches colegas les quiero mostrar lo que le paso a un cliente.

Me llama el lunes pasado 29 y me dice mira el aire no se que paso le limpie el filtro el sabado en la mañana y funcionaba perfecto.

El domingo no andubo mas no enfria nada.

Bueno le digo veamos. Coloco manifold y leo 45 lbs, le digo que paso acá enciendo para ver que funciona y que no y se me va a vacio le digo acá se fue el gas. Seguro que enfriaba bien antes de ayer. Si me dice seguro.

Saco la aislación y veo aceite fresquito en la salida del agujero de la pared bueno hasta acá todo "NORMAL" digamos.

Saco la UI el aire es del suegro de mi asegurador y lo desarmo en la casa pensando lo sueldo y me voy porque tengo mucho trabajo esta semana.

Bueno hasta acá todo normal.

Ahora vean ustedes las fotos. No las pude subire acá asique coloco el enlace para que las vean con muy buena definición y presten atención al video.

www.facebook.com/profile.php?id=10001091...0010915593360&type=3




Ese día sabado en la noche tuvimos una tormenta electrica de san DIOS el martes llamo al cliente y me cuenta que frente a la casa del suegro le cayo un RAYO en la calle.

Tenia tres pinchaduras al final. Una en el medio del evaporador y dos que aflojaron las soldaduras de fabrica.

El Aire es un York de 6000 con R22.

Entonces deduzco que por la puesta a tierra jabalina y cableado llego al aire.

Lo positivo fue el cabr..... que instaló el aire no le puso el cable de tierra de la unidad exterior asique el rayito llego hasta ahí la duda es porque no viajo por la cañeria.

Ademas vieron menos de 20 cms de cañería. Ja eso es abilidad hacer coincidir el agujero y la mensula y la altura justa de la UE.


Bueno eso les queria comentar asique tormenta electrica desenchufen hasta los focos de la linterna por las dudas ja ja ja

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: condor, domingo hector, mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46259 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Mira que linda quedo esta UI cuando cayo un rayo.
no pude ver las fotos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46273 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Mira que linda quedo esta UI cuando cayo un rayo.
Gracias amigo por avisarme lo que pasa es que no me permite subir archivos cuando comento o edito un post asique pense que se podría ver por el lado de google.

Ahora edité el mensaje y puse un video y las fotos estan en mi facebook que las podras ver facilmente.

Saludos y Gracias nuevamente.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena