file Pregunta Fácil forma de cobrar trabajos con tarjeta de crédito en Argentina

Más
- #55473 por flinsy
Hola grupo!
Algo que he realizado es operaciones simuladas en Mercado Libre como si fuera un bien usado.
Que significa?
Publico un artículo determinado con base de precio real, suponiendo que se publicara una computadora a base 1800 $ (por ejemplo) si el valor de mi servicio es ese (o cercano) modifico el precio dentro de un rango real y le envío el enlace al cliente para que realice la compra por el valor de mi servicio, entonces el cliente paga de aceurdo a las promociones de su tarjeta y su conveniencia y yo cobro en base a mi servicio SIN DESCUENTO.
Lo que me aseguro es que el cliente me califique cuanto antes así puedo solicitar mi dinero SIN DESCUENTO.
Esta bueno, ya que si hay un cliente que está interesado pero quiere licuar el valor del servicio, a mi me sirve porque cobro al contado y él paga como elije, sin necesidad de enterarme como hizo o que eligió.
Claro que habrá que tener varios artículos pro los diferentes valores que más se cobran.
Otra de las cosas que hago es ponerlo en PAUSA cuando no lo ofrezco y lo habilito cuando un cliente debe pagar y lo vuelvo a poner en pausa cuando paga.
Espero que sirva.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55479 por Diego

flinsy escribió: Hola grupo!
Algo que he realizado es operaciones simuladas en Mercado Libre como si fuera un bien usado.
Que significa?
Publico un artículo determinado con base de precio real, suponiendo que se publicara una computadora a base 1800 $ (por ejemplo) si el valor de mi servicio es ese (o cercano) modifico el precio dentro de un rango real y le envío el enlace al cliente para que realice la compra por el valor de mi servicio, entonces el cliente paga de aceurdo a las promociones de su tarjeta y su conveniencia y yo cobro en base a mi servicio SIN DESCUENTO.
Lo que me aseguro es que el cliente me califique cuanto antes así puedo solicitar mi dinero SIN DESCUENTO.
Esta bueno, ya que si hay un cliente que está interesado pero quiere licuar el valor del servicio, a mi me sirve porque cobro al contado y él paga como elije, sin necesidad de enterarme como hizo o que eligió.
Claro que habrá que tener varios artículos pro los diferentes valores que más se cobran.
Otra de las cosas que hago es ponerlo en PAUSA cuando no lo ofrezco y lo habilito cuando un cliente debe pagar y lo vuelvo a poner en pausa cuando paga.
Espero que sirva.
Saludos.



Muy pero muy interesante tu propuesta Flinsy... a la tarde lo leo con más detenimiento... me interesa por el tema del puntaje también...
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57274 por DOMI
Estoy leyendo sobre el lector de ML y quería preguntarles si han tenido la experiencia sobre el mismo ya que tengo cel con android 4 como piden pero el bluetooth es 3.0 (es viejito) y leí en las consultas que no funca con menos de versión 4.0(bluetooth).
Ademas si lo coloco en un numero de cel se podra cambiar a otro numero o queda atado a el primer numero??
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57279 por Diego
Yo tengo experiencia con el lector de Mercadopago que va conectado al puerto donde se coloca el auricular. La semana que viene me llega el lector Bluethoot.
Lo pruebo y te aviso.
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57305 por Diego

DOMI escribió: Ok Diego gracias por ultimo tengo una duda por ejemplo si necesito cobrar 1000 pesos y con tarjeta de crédito le adiciono 5.35% o le sumo el 21% de IVA que quedaría en total sumarle el 26.35%?


Lo que yo hago es cobrar el precio o tarifa pactada con el cliente. No agrego ningún interés. Yo cobro el dinero que presupuesté.

Aquí puedes ver más info: www.mercadopago.com.ar/lector-tarjetas-credito-point
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena