file Pregunta Conveniencia de invertir en Manifold electrónico Testo con bluetooth (y un moño en la punta también, creo, ja)

Más
#50078 por gustavozotta
Hola colegas.
Las vueltas de la vida lo van llevando a uno, y estoy encontrando más fructífero dedicarme a la refrigeración comercial.
Tras varios años de experiencia con acondicionadores de aire, decidí ponerme a estudiar un poco más, y ampliar la cartera de clientes.
Tengo una buena oportunidad para comprar un analizador Testo, digital, con sondas para medir sobrecalentamiento y subenfriamiento, con sonda especial para medir vacío y pérdidas por vacío, y también con bluetooth para usar una aplicación.
Me parece medio como mucho, pero pensaba que mejor que ustedes para darme idea acerca de la conveniencia o no de comprarlo, no creo que haya.
Agradeceré sus comentarios, a fin de tomar una decisión.
Cordiales saludos!
Gustavo

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50080 por dsbordon
Hola Gustavo, yo también la estoy pensando.
Me parece q la principal ventaja es que podes tener presiones y valor de sobrecalentamiento y subenfriamiento al toque en forma instantánea.

PEROOOO, lo mejor es que podes conectar y retirarte a la sombra, o bajarte de la escalera, o cerrar el condensador y tener un valor real de la presión de alta.
Con los tradicionales estas condenado a jugar al hombre araña o a morir insolado en un techo y correr el riesgo de cargar mal el Split de una cámara porque no traen válvulas de servicio en la parte externa del gabinete y tenes q dejar la tapa mal puesta para sacar las mangueras y ver los manometros.
También hay que pensar en los chorizos!! Todos corremos el riesgo de perder la ganancia del verano reponiendo herramientas (ya me paso) porque algún cochino HdP nos reventó la puerta de la camioneta. Imagínate perder un testo. Prefiero agarrarme los dedos con la puerta!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50083 por Charrua
Hola Gustavo como primera medida mis felicitaciones por querer ampliar tus labores, no te vas arrepentir si te dedicas a refrigeracion comercial ya que tendras trabajo todo el año.
Por otro lado comprar un testo es "EL SUEÑO DEL PIBE" quien de nosotros no quisiera tener un instrumento como ese donde podes por ejemplo medir alta baja rrecalentamiento y subenfriamiento todo al mismo tiempo sin tener que hacer ninguna cuenta en tu cabeza.
Si tenes la oportunidad de comprar uno a buen precio no la desperdicies.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50084 por sergio luis
Hola sr. Zotta, buén día. Hace mucho tiempo hace ruido en mi cabeza un instrumento como el que está indicando, y coincido con los colegas en sus apreciaciones, especialmente con Charrúa : "el sueño del Pibe".
Estaría bueno nos indique a qué precio consigue ese instrumento. Se lo agradeceré. Y tiene todo mi apoyo, pues actitudes como éstas, más y mejores herramientas, dotan al técnico de mejores recursos a la hora de diagnosticar un problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50092 por gustavozotta
En realidad el precio no es Waaaa qué bueno.... Pero con mi tarjeta, son 9 cuotas sin interés. El precio actual 12.380 con le envío por Oca dentro de Argetina.
El modelo que estoy viendo trae 2 pinzas (siempre vienen sin mangueras....) y también tiene Bluetooth que me parece excelente porque si bien tiene una tabla con 60 gases (muchos que acá ni se usan....) se puede actualizar con cualquier mezcla que se incorpore al mercado.....

Estuve analizando comprarlo en EEUU por Ebay, y entre el flete y los impuestos, es más o menos la misma milonga....

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6219622...y-sonda-de-vacio-_JM

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena