file Pregunta Conveniencia de invertir en Manifold electrónico Testo con bluetooth (y un moño en la punta también, creo, ja)

Más
#50094 por gustavozotta
Este que les comento, tiene vacuómetro digital, o sea que permite verificar pérdidas por vacío también. Y si no me equivoco (corrijanme por favor.....) creo que en caso de presurizar con N2 para probar fugas, ajusta la presión por temperatura.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50110 por Friocapital@gmail.com
Gustavo la otra vez estuve en un curso donde algunos muchachos tenían testo y comentaban que la mayor ventaja es que siendo un manometro que tiene una regulación certificada y que emite informes tiene la función de certificar el funcionamiento y el estado final del trabajo siendo prueba fehaciente del funcionamiento del mismo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50111 por sergio luis
Hola Gustavo, buén día. Fantástico e impecable elemento de medición ¿cómo alguien podría NO quererlo?. Lo felicito Gustavo, y me pondré en campaña de conseguir uno también. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51531 por Cerwin
Yo soy nuevo en esto, recien en marzo arranco un curso y voy a estar capacitandome casi todo el 2017, he visto varias cosas de herramientas que voy a ir comprando de a poco, siempre fui de la idea de poner una moneda mas y comprar algo bueno de calidad y que dure.
He visto precios en manometros para r410a, r134a, etc tambien leyendo he visto q se recomienda hacer vacio con un vacoumetro q en los digitales son bastante saladitos.
Me llamo mucho la atencion este manometro y le tengo muchas ganas

mi pregunta es, alguien lo tiene y vale la pena realmente comprarlo?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55486 por flinsy
Hola!
Recién por Tienda Mía, que se puede comprar en eBay y pagar en pesos hasta en 12 cuotas vi el Testo 557 a $ 13140 ( tiendamia.com/ar/e-product?ebay=v1|232494655780|0 )
Directamente en ebay se puede conseguir a un poco menos.
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena