file Pregunta relación de precio de diferentes países

Más
#51680 por josal
Respuesta de josal sobre el tema relación de precio de diferentes países

ururef escribió: Hola estimado.
Bueno si así logras algo "equilibrado"..... pero no creo que se logre por ahí.
Los Uruguayos sabemos de ese tema (puede que yo no que soy Uruguayo).
-El secreto es desarrollar trabajos dentro del ramo que te generen ganancias con pocos gastos, a estos hay que darles prioridad.
No moverse por todos, sino por los mas rentables, los movimientos de vehículo deberían ser en régimen de circuito enganchado, o sea que cuando vaya para ahí hago este, aquel y el otro y cuando me venga paso por aya y acá.
El personal debería ser el mínimo o ninguno, y lo mas lamentable....... en esta situación los impuestos a pagar deberían ser los mínimos o ninguno. tampoco se admiten alquileres etc., sirve mas tu garaje aunque el auto quede afuera, etc etc. Saludos José.

PD: quizá todo esto ya lo sepas pero te lo comento, es una situación de miér......coles, pero cuando el globo no vuela y empieza a caer, hay que sacrificar cosas para seguir volando. Bueno es tomar las medidas con la cabeza sobre los hombros antes que todo pierda sentido. Un abrazo -que mejore Venezuela!!.


Hola Ururef- gracias – Los impuesto me están MATANDOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51681 por josal
Respuesta de josal sobre el tema relación de precio de diferentes países

Charrua escribió: Hola José, a veces tenemos que sacrificar algunas cosas para poder seguir sobreviviendo, en mi caso personal cuando llegue desde Uruguay a buenos aires empeze a trabajar sólo con mi valija de erramientas haciendo sevice a domicilio. Luego de algunos años logre instalar un taller a con vidriera a la calle , tome 2 empleados y los entrene para trabajar en refrigeración, hoy la situación no esta muy buena aca , entonces tuve que achicarme nuevamente.
Despedí a mis empleados entregue el local y alquilé un pequeño galpón montando el taller a puertas cerradas, para evitar inspectores y demás.
Hoy trabajo sólo sin ayudantes , es un gasto menos y esto será asta ver que pasa con la situación que tenemos por acá que no es de las mejores.
Antes hacia sevice de todo tipo dentro de la refrigeración y climatización, hoy sólo me muevo del taller por cosas importantes como centrales de AA o Centrales de frío, cámaras frigoríficas que no cualquiera sabe hacerlas, de lo contrario sigo en el taller reparando heladeras domésticas , lavarrropas , microondas etc.
Se perfectamente de la situación que estas pasando en Venezuela porque viví situaciones parecidas , y espero que cambie por el bien de todos los venezolanos , así que amigo mío seguí adelante no aflojes , Saludos.


Gracias charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51682 por josal
Respuesta de josal sobre el tema relación de precio de diferentes países
Hay que desarrollar un método de cómo sacar provecho a la crisis
Estoy en eso, en tiempo de crisis no es bueno vender ni tener efectivo.
Porque lo que vendas no podrás recuperar, y el efectivo, con la devaluación no es recomendable tenerlos en ahorro.
Sin capital: solo podemos vender las herramientas que no uso o las que menos uso, para invertir en repuestos, para equipos de hogar, pero con retorno en existencia inmediato y muy atento al cambio de precios, ocuparme de los servicios puntuales como comenta ururef y charrúa.
Con capital: no vender nada es lo recomendable.
Voy a abandonar las empresas, no es rentable trabajar con pagos a largos plazos y menos aquí que las empresas están en manos del gobierno. (No todas claro).
Estoy estudiando un mercado innovador de primera necesidad donde se pueda invertir muy poco y ganar poco pero constante con el mínimo desgaste, tanto físico como en herramientas.
No es lo mismo realizar un servicio con bomba de vacío que con barrido, es solo un ejemplo para hacerme entender.
Herramientas de uso diario: comprar todas las que puedas, habrán quienes salgan de ellas. En buenas condiciones y baratas
Evitar las compras de alimentos desesperadas, no es bueno, para el bolsillo y la salud, muchas veces pensamos que debemos comprar alimentos al mayor. Solo caemos en trampas provocadas por comerciantes y gobiernos inescrupulosos.
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51690 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema relación de precio de diferentes países
Estimado, hay otra cosa que aprendí, LA HERRAMIENTA NO SE VENDE aunque vengan degollando. Es obvio que a los comercios es a los que menos nos conviene trabajar y eso que cuando empesamos soñamos con trabajarles, a ninguno ni a los del gobierno ni a los otros. y aunque te de vergüenza cuando les trabajes tendrás que sacar el presupuesto, multiplicarlo por dos y pedirles el 50 % adelantado, luego lo otro si demoran bueno lo cobras cuando te paguen, no invertir jamas o te lleva la correntada. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51691 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema relación de precio de diferentes países
Tal cual la herramienta no se vende jamas, en mi caso personal tengo un "multimetro" philips que me acompaña desde hace 30 años y no lo vendo por nada, aunque tengo instrumentos digitales modernos al viejito
lo sigo usando.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena