map-pin Pregunta En que sector del circuito frigorifico sueles encontrar fugas de refrigerante

Más
05 Abr 2017 00:15 #52233 por dsbordon
Epa! Yo entre como caballo! Entendí que era una heladera. En ese caso en baja. En aires en alta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2017 16:06 #52248 por oscarca
En heladeras familiares 90%en evaporadores,generalmente todo lo que sea de aluminio,uniones de aluminio con cobre.En heladeras comerciales antes venian los robinetes con prensas y ahi encontrabas perdidas ,uniones de caños con cuplas,lo primero que busco y un 70%estan ahi .en aire acondicionado uniones con cuplas, robinetes,Generalmente pregunto al cliente si ayer enfriaba y hoy no enfria nada es una perdida que con nitrogeno la escuchas.tengo muy en cuenta lo que me dice el cliente.Mi experiencia me dice que aunque haya menos presion 70% encontre perdidas en la parte de baja.Tambien mi experiencia me dice que en un20% no la encontre nunca.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009, SantiagoAire

Más
05 Abr 2017 18:57 #52250 por josal
Yo las pocas heladeras que e conseguido con fuga, casi siempre en alta, (condensador)
En los Split, siempre en las conexiones, sea retorno o descarga.
En aires de ventana en los capilares y codos del condensador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Más
06 Abr 2017 01:36 #52262 por plunos
Hola,tema variado, en heladeras por lo general en baja,si es marco depuerta,elimino y compenso con cañeria,si es en evaporador embutido saco numeros y si conviene coloco camara C y placa n o escarbo por dos razones,es anti economico y no me gustan los remiendos.En aire en un 90% son defectos de instalación y el resto siempre de mayor a menor se dan en la entrada y salida del condensador,poros en soldaduras o desgastes por rozaduras.Igual se da pero en menores proporciones y por las mismas causas en el evaporador.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Más
06 Abr 2017 08:33 #52267 por masaru
Hola a Todos

Yo solo me dedico a A/Ac. y las fugas en gral son en la parte de baja , o sea desde los robinetes hacia el evaporador.
Me a tocado , pocos casos en donde la fuga es en el interior de la UE. Caños pinchados por rozamiento y algunos fisurados por obstrucción en la válvula check.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, mario80, SantiagoAire

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena