exclamation-circle Importante Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos

Más
#53859 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Buenas Che a nadie le intereza esta tema ? Siempre que se plantea un tema no conocido para algunos siempre participamos los mismos de siempre.
Encontrarán conmutación hidráulica en climatización y refrigeración , claro yo se que muchos de ustedes se dedican exclusivamente a AA y sobre todo a los split , pero debo significarles que son año de los años se encontrarán o les solicitarán sevicio técnico para centrales de climatización de expansión directa o centrales roof top o cualquier sistema centralizado que ahí si encontrarán mucha conmutación hidráulica, sería bueno que empiezen a interesarse por este tema con miras al futuro.
Es simplemente un buen Consejo .
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53860 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Gracias por la iniciativa,
Por mí, soy todo oído o más bien ojímetro

quien quiere saber sobre el tema?

si no dale, que Diego, Bordon, Ururef y otros compañeros se van integrando y dándote una mano.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53861 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Gracias José pero la idea es que alguno tenga una inquietud y pregunté par que entre todos vallamos desarrollando el tema .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53862 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Chango, es que hay algunos que piensan para que tomarme el trabajo de leer si no atiendo ninguno de esos equipos. Cuando me salga un roof top entro al foro y pregunto.
Lo que no saben es que cuando te sale uno, si decis "dejame que averigüe" al otro día ya metieron a otro que cambio un air switch o tenso una correa.
Y la otra, no todos están todo el día pendientes de si alguien pregunta algo en el foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53894 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Muchachos estoy leyendo y es muy interesante el tema y me queda claro lo del sistema pump down, en lo personal nunca he tocado un compresor scroll ni mucho menos estos equipos y no me queda claro algunas cosas como:

"Detectar la falla es demasiado simple: Se escucha un silbido"
esto es cuando se produce el paro del compresor??

"si fallara la valvula antirretorno de salida el giro seria mucho mas prolongado produciendo problemas mecanicos en los espirales. Por ese motivo es necesario a veces instalar una valvula antirretorno exterior."

cuando se produce el retroceso hace un silbido?
se puede colocar una valvula solenoide en vez de una valvula antiretorno cuales serian los pro y los contra? o cada maestro con su libro?

gracias por su tiempo y disculpen mi ignorancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena